sony xperia m2 aqua 01

Se llama Sony Xperia M2 Aqua y es una versión complementaria del Sony Xperia M2 original, un smartphone de gama básica que busca satisfacer la demanda de aquellos usuarios que quieren acceder al mundo de la telefoní­a móvil inteligente de la mano de Sony y por un precio mucho más asequible de lo que serí­a habitual en cualquier dispositivo de alta gama. El caso es que el Sony Xperia M2 Aqua está a la venta a través de la operadora Vodafone. La compañí­a de origen británico ofrece este modelo por 144 euros para todos aquellos clientes que quieran pagar el equipo al contado. Existe, sin embargo, otra opción interesante, que es la del pago a plazos. Los clientes de Vodafone también tendrán la oportunidad de acogerse a una oferta por la que abonarán seis euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial en el momento de formalizar el contrato.

sony xperia m2 aqua 02

Este precio resultará válido para los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad (esto es, cambiando de operadora) y seleccionen cualquiera de las tarifas recomendadas, exceptuando la más básica (Mini S). En este caso será necesario pagar 100 euros al formalizar el contrato. Los que decidan hacerse con este equipo dándose de alta con un número nuevo o mediante prepago, tendrán que abonar entre 120 y 220 euros, según la tarifa que elijan. Como ya sabes, Vodafone ofrece distintas tarifas (Mini, Smart y Red) con distintas cantidades de llamadas (incluso ilimitadas) y GB para navegar a través de Internet, siempre a través de la tecnologí­a 4G (si se encuentra disponible en la zona en la que te encuentras). Los precios de estas tarifas pueden oscilar entre los 10 y los 50 euros mensuales, dependiendo de sus caracterí­sticas y de los extras que contengan. Sea como sea, los clientes de portabilidad que contraten a través de Internet se beneficiarán de un descuento del 20% en la tarifa elegida durante los seis primeros meses.

sony xperia m2 aqua 05

El Sony Xperia M2 Aqua que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas y una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. Lleva una capa protectora de cristal contra golpes y arañazos y además, resulta compatible con las certificaciones IP65/68 que lo convierten en un smartphone resistente al agua. El equipo funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos, capaz de combinar su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Como todos los terminales que lo acompañan en el catálogo de Sony, este Sony Xperia M2 Aqua funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat.

Integra una buena cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y en el terreno de la conectividad, resulta compatible con redes 3G y 4G, lo que proporcionará a los usuarios una grata experiencia a la hora de navegar y descargar datos a través de Internet. El modelo que comercializa Vodafone tiene una capacidad interna de 8 GB (ampliable con tarjetas microSD de 32 GB) y cuenta con una baterí­a de 2300 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de unas 11 horas de conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.