Samsung Galaxy Tab 4 101 01

La firma coreana Samsung está citada para presentar sus novedades más interesantes, en lo referido a telefoní­a móvil y tablets, en el Mobile World Congress 2015. El evento, que tendrá lugar en Barcelona a principios de marzo, acogerá las presentaciones de las firmas más importantes del momento. Y ahí­ Samsung es imprescindible. Se espera que el dí­a 1 de marzo pueda presentar el nuevo Samsung Galaxy S6 y que, según todas las hipótesis, también pueda regalar a sus más fieles admiradores un dispositivo bautizado como Samsung Galaxy S6 Edge. Se tratarí­a, según todos los pronósticos, de una versión del nuevo buque insignia dotada con una pantalla flexible que se extenderí­a hacia los dos lados. Pero esto no serí­a todo. Parece que la firma también está trabajando en la renovación de su actual generación de tabletas. Hoy han surgido nuevos rumores sobre la que serí­a la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 4, un equipo con pantalla de 10,1 pulgadas que contarí­a con un avanzado procesador (CPU) con arquitectura de 64 bits.

Más potencia en todos los sentidos. Esto es lo que ofrecerá el nuevo chip que encontraremos integrado en este equipo, que contarí­a con una versión extra. Los rumores dicen que la de 10,1 pulgadas equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, capaz de proporcionar un rendimiento superior con respecto a la generación anterior de procesadores Qualcomm Snapdragon 400 que hoy encontramos instalada en estas tabletas.

Samsung 011

El modelo de 10,1 pulgadas ha sido descubierto por un informe acerca de la serie Tab 4. Ha aparecido con su número de modelo interno (SM-T53) en una base de datos para certificaciones Bluetooth. Es este código, precisamente, el que revela que este podrí­a ser el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 que Samsung estarí­a dispuesta a lanzar. Así­ pues, a este par de equipos, tendrí­amos que añadirle una reedición del Samsung Galaxy Tab 4 7.0, por contar, lógicamente, con una pantalla de 7 pulgadas. Este tercer tablet, que ya forma parte de la cuarta generación de las Samsung Galaxy Tab, también podrí­a incorporar un procesador de 64 bits. Gracias a esta nueva caracterí­stica los usuarios tendrí­an ocasión de disfrutar de un rendimiento superior en todos los sentidos y de aprovechar el enorme potencial que tiene Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

¿Y qué hay sobre la nueva serie Samsung Galaxy Tab 5 que deberí­a llegar este año? La familia Samsung Galaxy Tab 4 fue presentada en abril de 2014, así­ que lo lógico serí­a que a partir de marzo pudiéramos conocer la quinta generación. ¿Significará la renovación de los miembros de la Samsung Galaxy Tab 4 un retraso en la puesta de largo de la supuesta Samsung Galaxy Tab 5? El tiempo lo dirá. De momento permaneceremos atentos a todos los rumores que vayan surgiendo antes de estos lanzamientos y seguiremos con especial interés las presentaciones que se producirán en el Mobile World Congress 2015 a partir del 1 de marzo. ¿Y tú, te conformarí­as con una nueva Samsung Galaxy Tab 4 si contara con un procesador de 64 bits?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.