Senneheiser Urbanite XL Wireless

Sennheiser continúa presentando novedades en el campo del audio a buen ritmo, nunca mejor dicho, y en esta ocasión le toca el turno a unos nuevos auriculares con conectividad inalámbrica y micrófono incorporado para usarlos como manos libres. Los nuevos Sennheiser Urbanite XL Wireless tienen un aspecto moderno, urbano y elegante, y cuentan con puerto Bluetooth 4.0, conexión NFC y un práctico panel de control táctil integrado. Representan el tope de gama de la familia Urbanite, de momento, y su precio es de 280 euros. Vamos a verlos con más detalle.

Los nuevos Urbanite XL Wireless están pensados y diseñados para su uso como unos auriculares de llevar siempre encima, de ahí­ el nombre de la gama Urbanite. Su acabado en color negro y plata consigue transmitir un aspecto de elegancia sin perder el toque de equipo moderno y urbano. A pesar de ser unos audí­fonos circumaurales de tipo cerrado, es decir, de los que no tienen que colocarse dentro del oí­do sino que se apoyan sobre la oreja o alrededor de ella, los Urbanite XL Wireless puede plegarse sobre sí­ mismos, haciendo más fácil poder llevarlos en la mochila o en el bolso. Para asegurar una vida larga a estos nuevos Urbanite, Sennheiser ha empleado material de alta calidad en las piezas móviles, como el acero inoxidable para las bisagras y el aluminio de la diadema. Las cápsulas, por su parte, cuentan con unas grandes almohadillas acolchadas para una gran comodidad y también para aislar el ruido externo. Un detalle curioso y práctico es su panel o superficie de control táctil integrado en los auriculares y con el que se puede controlar el volumen de la música o de las llamadas, así­ como de la reproducción.

Senneheiser Urbanite XL Wireless

Los Sennheiser Urbanite XL Wireless se caracterizan principalmente por su conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 de última generación, que nos permitirá emparejar hasta ocho reproductores y usar dos de ellos simultáneamente. Para emparejar o enlazar los auriculares con el reproductor, nuestros XL Wireless recurren a la tecnologí­a NFC de conexión de campo cercano (Near Field Communication), así­ que solo hará falta hacer que los dispositivos entren en contacto para establecer la conexión Bluetooth. Sennheiser no ha descuidado la función manos libres, y  la hora de atender las llamadas los nuevos Urbanite cuentan con un micrófono integrado en uno de sus lados. En cuanto a las especificaciones técnicas, los Urbanite XL Wireless tienen una respuesta en frecuencia de 16 a 20.000 Herzios, una impedancia de 18 ohms y una sensibilidad de 110 decibelios.

En la caja, además de los auriculares hallaremos un cable de conexión anti-enredos de 1,2 metros, un cable USB para la alimentación, una práctica funda de transporte y la habitual gamuza para limpiarlos. Los nuevos Sennheiser Urbanite XL Wireless son una opción a tener en cuenta para los que estén dispuestos a invertir los 280 euros que valen en unos auriculares para llevar encima y no quieran enredarse con cables ni les gusten los auriculares internos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.