ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 se ha dejado ver en una imagen filtrada en la web de una tienda online. Un terminal que cuenta con un diseño muy similar al iPhone 6 pero con un conjunto de caracterí­sticas más humildes. Si hacemos caso a las filtraciones que se han producido hasta el momento, este dispositivo apostarí­a por un panel de 5,5 pulgadas (un tamaño considerable que lo coloca en la categorí­a de los phablets), la versión Android 4.4 KitKat o una cámara trasera de 8 megapí­xeles. Según la tienda online, las reservas del terminal comenzarí­an el 29 de enero, por lo que la presentación oficial de este dispositivo deberí­a llegar en unos pocos dí­as. Te contamos los detalles.

A dí­a de hoy, el iPhone sigue siendo uno de los terminales más deseados del mercado. Muchas marcas buscan aprovechar este tirón con diseños que imitan en gran parte el de Apple, pero con un coste mucho más comedido. Es el caso del ZTE Blade S6, que apuesta por un diseño con aspecto metálico y la presencia de un solo botón circular bajo la pantalla que recuerda poderosamente al del iPhone (aunque el del Blade S6 tiene un tamaño inferior). En las primeras fotos que han surgido apuntan a que por lo menos tendremos este teléfono en una configuración con la zona frontal en blanco y las zonas lateral y trasera en gris plateado.

ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 apostarí­a por una pantalla IPS con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad media de 267 puntos por pulgada que deberí­a ser suficiente para disfrutar de los contenidos de Android con buena calidad, tanto aplicaciones como juegos y pelí­culas. Eso sí­, algo lejos de los grandes nombres del mercado. El uso de la tecnologí­a IPS nos facilitarí­a ángulos de visión muy amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Por otra parte, en las entrañas de este terminal se encontrarí­a un procesador de cuatro núcleos a 64-bit con una potencia de 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. Un buen conjunto para enfrentarse con las tareas habituales de Android, sobre todo su RAM de 2 GB que permitirá tener abiertos un mayor número de procesos sin que se ralentice el teléfono. Además, en el campo de la memoria interna el ZTE Blade S6 apostarí­a por los 16 GB, una capacidad que se ha convertido prácticamente en un estándar en los terminales de gama media-alta.

También se ha filtrado que este smartphone lucirá una cámara de calidad media de 8 megapí­xeles en la parte trasera, con la que se conseguirí­an unas fotos decentes. Por último, se espera que el Blade S6 llegue en un primer momento con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, una versión que destaca por la mejora en la rapidez de los menús y procesos del sistema. De momento no conocemos el precio y la fecha de salida del ZTE Blade S6, pero sí­ hacemos caso de la filtración en la tienda online el móvil deberí­a presentarse antes del 29 de enero, fecha en la que comienza la preventa en la web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.