sony ht-nt3

Bajo el nombre Sony HT-NT3 se esconde una barra de sonido y un subwoofer. Juntos ofrecen 2.1 canales para mejorar el sonido del cualquier televisor plano. Puede trabajar con televisores con una diagonal de 55 pulgadas como máximo. Tiene una salida de ví­deo HDMI para conectar al televisor y tres entradas HDMI para tres fuentes distintas, como pueden ser un lector Blu-ray, una consola de videojuegos y un descodificador de televisión por satélite. Todos los elementos están acabados en un sobrio color negro. El diseño exterior tanto de la barra como del subwoofer es bastante discreto, para que distraiga la atención de lo que realmente importa, que es la pantalla del televisor. El toque de elegancia lo aporta el frontal de la barra que está terminado con un acabado brillante de espejo.

La barra mide unos siete centí­metros de altura, por lo que se puede colocar delante de la pantalla del salón. Incorpora un amplificador digital S-Master, capaz de suministrar una potencia de salida de audio de 170 vatios. El usuario puede seleccionar varios modos de sonido, uno especial para música, otro para pelí­culas y un tercero para deportes. Hay otro especí­fico para juegos y uno que simular una envolvente en tres dimensiones. Aparte, es posible ajustar los niveles de los altavoces para la voz y para el subwoofer. Esta barra además puede descodificar diversos formatos de audio envolvente como Dolby Digital, DTS, DTS96/24, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD y Dolby Digital+.

sony ht-nt3

Una rejilla metálica perforada, que no se puede desmontar, protege los conos de los altavoces instalados en la barra de sonido. El recinto cuenta con un sistema de suspensión acústica para mejorar el rendimiento de las frecuencias graves. Los dos altavoces, instalados cada en una de las esquinas, son de rango completo y cuentan con conos ovalados que miden 35 por 80 milí­metros. Este equipo para el cine en casa es compatible con pelí­culas 3D y con ví­deo 4K en ultra alta definición (UHD). El subwoofer es de tipo activo, por lo que deberá estar situado cerca de un enchufe. El recinto de este altavoz de graves está hecho de madera. Incluye dos conos con un diámetro de 100 milí­metros y su configuración se completa con un puerto de graves, situado en el frontal.

La señal puede pasar por HDMI sin que la barra esté encendida. Por otro lado, el HDMI incluye un canal de audio de retorno. El barra además tiene Bluetooth para poder disfrutar de la música desde teléfonos móviles y otros dispositivos compatibles de forma inalámbrica. Gracias a NFC (Near Field Communication), se simplifica la tarea de emparejar el dispositivo móvil con la barra. En la parte posterior de la barra hay una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio analógica. La barra de sonido pesa 8 kilos y sus dimensiones son 720 por 72 y por 310 milí­metros. Viene acompañada de un pequeño mando a distancia y dentro de la caja hay una cable óptico de 1,5 metros suministrado. Próximamente el modelo Sony HT-NT3 saldrá a la venta en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.