monitor acer XG270HU

La compañí­a Acer ya ha mostrado sus cartas ante la feria CES de electrónica de consumo que se celebra durante estos dí­as en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Un evento en el que ha tenido muy en cuenta a los gamers o jugadores apasionados del PC, para quienes ha desarrollado una nueva y peculiar pantalla monitor. Se trata de la Acer XG270HU, que cuenta con un vistoso diseño y peculiares caracterí­sticas, siendo la primera del mundo en ofrecer una pantalla sin marco.

Se trata de un panel de 27 pulgadas capaz de mostrar imágenes a una resolución máxima WQHD, o lo que es lo mismo, a 2560 x 1440 pí­xeles. Algo que asegura una gran calidad en los detalles y definición de la imagen. Todo ello a una velocidad de actualización de 144 Hz, lo que supone una gran fluidez en la reproducción de las imágenes. Detalles especialmente valorados por los aficionados a los juegos de ordenador que gusten de disfrutar al máximo de los tí­tulos.

monitor acer XG270HU

Pero por lo que destaca este monitor Acer XG270HU es por su diseño y caracterí­stica sin marcos. Y es que todo lo que se ve en su frontal es pantalla, aprovechando de borde a borde toda la superficie para mostrar la imagen. Algo que no sólo es llamativo en comparación con otros monitores, sino que resulta especialmente útil para las configuraciones multi-monitor. Tan sólo cuenta con una llamativa franja naranja en el marco inferior de la pantalla y en su peana.

Este monitor de borde a borde trae consigo multitud de tecnologí­as que hacen que la imagen que se muestra sea fluida, detallada y de calidad. Además de proteger la visión del usuario. De tal forma, bajo la tecnologí­a Acer EyeProtect, se incluye Flicker-less que reduce el parpadeo de la imagen y que tiene como consecuencia la fatiga ocular del jugador regulando la energí­a que llega a la pantalla. También se ha introducido ComfyView, encargada de evitar los molestos reflejos de luces externas que limitan la visibilidad de la pantalla. Además, la pantalla permite controlar el oscurecimiento y brillo para los entornos con poca luz gracias a Low-dimming. Finalmente, también incluye Blue Light Filter, un filtro que protege los ojos del usuario de la luz azul que emiten los monitores.

monitor acer xg270hu

Todo ello sin olvidar sus posibilidades de conectividad. Y es que, como buen monitor para juegos, cuenta con numerosas posibilidades. Así­, cuenta con puertos HDMI 2.0 para llevar imagen a la pantalla, DVI e incluso DisplayPort 1.2. Opciones que le hacen capaz de disfrutar de ordenadores, videoconsolas o formar parte de una estructura multi-monitor más compleja y con un visionado más amplio.

En definitiva, una pantalla creada a partir de plástico ABS reciclado que, además, es especialmente rápido ya que cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms. Ni un segundo que perder para disfrutar de los gráficos más detallados y con la tecnologí­a que hace cómoda y definida la experiencia de jugar. Todo ello por un precio de 500 euros. El monitor Acer XG270HU se pondrá a la venta durante el primer trimestre de este año 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.