loewe art 55 uhd

El Loewe Art 55 UHD es un televisor con una diagonal de 55 pulgadas. Tiene un panel LCD con retroiluminación LED situada en los bordes que ofrece una resolución 4k UHD (Ultra Alta Definición), esto es, 3.840 por 2.160 pí­xeles (el cuádruple que Full HD). También puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales con el sistema 3D activo. El modelo está disponible en dos acabados: plateado y negro. Es un producto de alta gama, bien construido. El marco está hecho de aluminio. El usuario puede personalizarlo recurriendo a diversos soportes y muebles para colocarlo dentro de su salón, ya sea apoyado sobre el suelo o colgado de la pared. El ángulo de visión es de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Es un televisor fabricado en Alemania y la marca cuida que el consumo energético se mantenga bajo.

Es una pantalla de lí­neas muy finas y estilizadas. Sin embargo, los ingenieros han conseguido instalar en la parte inferior de la pantalla un recinto cerrados compuesto por dos altavoces que disparan el sonido desde el frontal, con un buen rendimiento de graves y con voces claras. Para diseñar el sonido Loewe ha trabajado con la compañí­a SOEN. El televisor puede descodificar sonido multicanal en Dolby TrueHD y DTS-HD. Por otra parte, incorpora cuatro entradas de ví­deo digital HDMI; una de ellas con canal de audio de retorno y otra plenamente compatible con la ultra alta definición.

loewe art 55 uhd

Viene equipado con un mando a distancia sencillo de usar y bien diseñado. De todos modos, este televisor conectado está equipado con el sistema operativo Loewe Assist Media 2015, que facilita enormemente el acceso a todos los contenidos y el cambio de canales. Presenta una interfaz gráfica muy intuitiva y además emplea patrones de uso previo para presentar la información. Así­, todos los habitantes de la casa van a poder localizar enseguida contenidos y aplicaciones de su interés, pero también navegar por Internet. Este televisor se puede conectar a Internet y a redes domésticas tanto por Ethernet como de forma inalámbrica mediante Wi-Fi. Loewe Assist Media 2015 además ayuda a encontrar pelí­culas y fotos en ordenadores y otros dispositivos conectados a la red doméstica.

Incorpora varios sintonizadores: TDT-HD, TDT, televisión por satélite, televisión por cable y televisión analógica. El usuario puede ver un programa mientras graba otro por USB, siempre que conecte una memoria al puerto correspondiente. En realidad, tiene tres puertos USB de la versión más reciente, la 3.0. La conectividad se completa con un euroconector, ví­deo por componentes y VGA (las tres con conector micro), una salida de audio digital, una salida de audio estéreo, una salida para auriculares, y dos ranuras de interfaz común (CI+), para la televisión de pago. El brillo alcanza las 450 candelas por metro cuadrado. Finalmente, el Loewe Art 55 UHD se encuentra distribuido en nuestro paí­s a un precio de venta al público que asciende a 2.600 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.