Hoy traemos a la sección TOMA GADGET un disco duro portátil. Pero no es un disco cualquiera. Se llama WD My Passport Wireless y su ventaja principal es que sirve para reproducir música o ví­deos a la carta en cualquier móvil, tableta u ordenador conectado sin cables a este disco. Dale al PLAY arriba para ver el ví­deo donde lo explicamos.

El funcionamiento es sencillo. Estemos donde estemos basta cargarle la baterí­a y llenarlo de fotos, música y ví­deos. Después, en el tren, en el coche, en un autobús… cada uno entra en la aplicación de WD y ya tiene acceso al disco por WiFi.

El propio disco genera un WiFi. Un ejemplo. A la madre le gustan las pelí­culas de Chuck Norris, al padre, las de Steven Seagal y al niño, las pelis de Almodovar. Pues cada uno accede a la peli que le gusta.

También es un buen método para vaciar la memoria del móvil y evitar quedarse sin espacio, ya que puedes pasar fotos, ví­deos al disco directamente desde un móvil o tableta.

Incluso sirve para volcar las tarjetas de una cámara de fotos (tarjetas SD), gracias a un lector incorporado de este tipo de tarjetas.

Por último, no deja de ser un disco duro externo para un uso además convencional. Y con capacidades de 1 ó 2 TB de espacio.

WD My Passport Wireless

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.