Samsung-Galaxy-Note-4-anuncio-01

Se acercan las Navidades y, con ello, las campañas de Marketing. En el sector tecnológico, una de las marcas más fuertes hasta la fecha en este sentido es Samsung. Por eso, la firma coreana ha lanzado tres nuevos anuncios para promocionar el Samsung Galaxy Note 4.

Los tres ví­deos están protagonizados por Rudy Mancuso y Shaun McBride, dos prescriptores famosos en redes sociales. Concretamente, en Vine y Snapchat, respectivamente. Ambos utilizan el phablet para realizar varias actividades entretenidas entre las que se encuentra, como telón de fondo, el Galaxy Note 4. Y es que los tres spots tratan de hacer que el dí­a de tres personas mejore gracias a este smartphone.

http://www.youtube.com/watch?v=hfC-JUBgiaI&list=UUWwgaK7x0_FR1goeSRazfsQ

Por ejemplo, tratan de hacer una selfie original usando la cámara del terminal e, incluso, dar una apariencia cálida a un dí­a frí­o gracias a las diversas aplicaciones que están disponibles en el teléfono. Y todo ello, por supuesto, dando uso a su S Pen, el lápiz óptico del phablet. Y es que, al margen de servir para escribir, también se pueden realizar otro tipo de funciones. Por ejemplo, el nuevo modo de selección inteligente te permite realizar diferentes recortes en la pantalla y luego extraer el texto que haya dentro de la imagen. Esto puede ser muy útil que mejora la toma de notas.

También podremos seleccionar una palabra o varias palabras mientras mantenemos apretado el Pen, o incluso llevar a cabo una búsqueda relacionada con una palabra (o su traducción). Se trata de una forma muy ágil de interactuar con distintos elementos de páginas webs u otras apps.

http://www.youtube.com/watch?v=GNF57yAhcbk

Como recordaréis, el phablet cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD 2.560 x 1440 pí­xeles. Esto implica que poseerá una densidad de pí­xeles de 513 ppp. Gracias a ella podremos ver todos los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad.

En su interior incorpora un potente procesador Exynos 5433 de 8 núcleos a 1,9 gigahercios en su versión asiática, y un chip Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 gigahercios para Occidente. Asimismo, cuenta con tres gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez.

En cuanto a su almacenamiento interno, el dispositivo posee 32 gigabytes de almacenamiento interno pero siempre podremos ampliarlos mediante una tarjeta microSD. Si aún así­ nos faltara espacio, siempre podremos utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. Su cámara principal es de 16 megapí­xeles con flash LED, para que las fotografí­as nocturnas que hagas salgan lo más ní­tidas posible. Por su parte, la frontal cuenta con 3,7 megapí­xeles. Con esta última podremos realizar todas las selfiesvideollamadas que quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=PyXDjxOqYWs

El Galaxy Note 4 cuenta con 4G, por lo que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps, y aprovechar el despliegue que están haciendo las operadoras en España de este tipo de redes. También contamos con WiFi MiMO, una tecnologí­a que utiliza dos antenas para captar mejor la señal de la WiFi y ofrecer una experiencia de navegación más estable. Por si fuera poco, también cuenta con NFC, para pagos móviles.

Su baterí­a es de 3.220 miliamperios, con lo que tendremos una autonomí­a de un dí­a y medio, aproximadamente. Además, cuenta con un modo de carga rápida que nos permite cargar el terminal al 50% en apenas 30 minutos. Desde luego, estamos seguros de que será uno de los terminales que arrasará estas Navidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.