David Guetta

David Guetta ha presentado hoy a los medios un nuevo videoclip protagonizado por el mismo y con la colaboración de la prestigiosa firma de champagne MUMM. El nuevo video del famoso DJ y productor francés es la primera producción de este tipo en utilizar la doble pantalla para contar una historia. Para poder ver el videoclip necesitaremos enlazar la pantalla de nuestro móvil con la del ordenador mediante un código que se obtiene a través de la web de David Guetta. El videoclip está ambientado en el mundo de las carreras de Fórmula 1, y trata de transmitir las sensaciones que se viven al celebrar un triunfo.

El nombre de David Guetta es sinónimo de éxito instantáneo en el mundo de la música. El DJ francés ya ha conseguido hacer bailar a medio planeta con sus producciones, convirtiéndose en un auténtico Rey Midas que transforma en oro cualquier proyecto en el que participe. El punto de inflexión en la carrera de David Guetta llegó en 2009, con el álbum One Love y sus tres millones de copias vendidas. Luegos siguieron los numerosos premios recibidos, como el Grammy a la mejor remezcla conseguido en 2010 y 2011, el de mejor Artista Francés en los premios MTV de 2011 o el de Mejor Artista EDM (Electronic Dance Music) 2013 en los premios Billboard.

David Guetta

El otro protagonista de esta historia es la marca de champagne G.H.MUMM. Esta firma francesa, como no, colabora desde hace diez años con el circo de la Fórmula 1, y es por supuesto la marca de las botellas con las que campeones como Lewis Hamilton o nuestro Fernando Alonso celebran sus triunfos en lo alto del podio.

Ahora MUMM y David Guetta se han aliado para producir el videoclip del nuevo tema del artista francés, llamado Dangerous. Se trata del primer video musical a doble pantalla del mundo, y combina la visión en pantalla tradicional con la tecnologí­a móvil para tratar de transmitir las sensaciones que se viven durante la carrera y al celebrar el triunfo. Para poder disfrutar del nuevo video de David Guetta hay que enlazar el móvil con el ordenador mediante un código que se obtiene en la web del músico. Sigue estas instrucciones:

  1. Haz click aquí­ para ir al canal de Youtube de David Guetta y obtener el código de enlace
  2. En tu smartphone, introduce la url dg.lc en el navegador web
  3. Introduce el código de acceso en el móvil y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla
  4. Dale al play en tu smartphone para inciar el video

Dangerous es el nuevo single de David Guetta, y pertenece al álbum Listen, el último trabajo del DJ y productor. Como siempre, los ritmos y melodí­as electrónicas se mezclan con las lí­neas y los motivos orquestales para darle un aire épico al tema y tratar de reflejar la emoción de la carrera. No sabemos si Dangerous tendrá tanto éxito como los anteriores trabajos de David Guetta, pero eso sí­, el ví­deo supone un concepto nuevo y puede dar mucho de sí­ en el campo de la narración audiovisual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.