HP-EliteBook-1020-01

HP ha presentado su nueva familia EliteBook 1020, unos portátiles diseñados para el sector profesional extrafinos y especialmente ligeros. Esta nueva gama de la firma estadounidense cuenta con un grosor de apenas 15,7 milí­metros. Además, la Edición Especial de esta lí­nea se ha fabricado con una combinación de magnesio-litio y fibra de carbono para conseguir un peso de tan solo un kilo.

Los nuevos nuevos EliteBook 1020 están diseñados teniendo en cuenta la movilidad empresarial. Por esa razón, sus creadores han desarrollado una baterí­a que cuenta con nueve horas de autonomí­a, perfecta para una jornada completa de trabajo. Al igual que el resto de la familia EliteBook, estos portátiles han superado las pruebas más exigentes, incluso las denominadas MIL-STDG 810G (caí­das, fuertes golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas o pruebas de alta presión).

Además, ofrecen un funcionamiento silencioso, ya que no cuentan con ventilador. Asimismo, vienen con procesadores Intel, lo que nos asegurará un buen rendimiento del equipo. Tanto el EliteBook 1020 como la Edición Especial del mismo, incorporan HP Client Managemente Solutions y tecnologí­a LANDesk e Intel vPro opcional, por lo que se podrá realizar una integración sencilla en entornos TI de las empresas.

Por si fuera poco, vienen con la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares y el HP Sure Start de autorecuperación de la BIOS que protege aún mejor el dispositivo, los datos y la identidad de los propietarios de uno de estos portátiles.

HP-EliteBook-1020-02

«Los HP EliteBook 1020 representan un cambio en la innovación en materiales y la ingenierí­a mecánica para crear portátiles profesionales muy delgados y ligeros, lo que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares”, ha explicado Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP España.

La lí­nea EliteBook 1020 cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Quad HD, con la que podremos ver los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad. La webcam es de 720p y con ella tendremos la posibilidad de realizar todas las videollamadas que queramos a nuestros amigos, familiares o a nuestros compañeros de trabajo y clientes.

Los altavoces frontales ofrecen audio de alta definición con DTS Sound Studio. Esto unido al Software Reducción de Ruido de la firma, hacen mucho más productivas las conferencias online y mejora los niveles de colaboración. Esta nueva gama de portátiles combinan seguridad, fiabilidad, capacidad de gestión y diseño, por lo que son perfectos para el sector profesional.

HP ha anunciado también actualizaciones en la gama de portátiles y convertibles HP EliteBook, la cual contará con la última generación de procesadores Intel. Además, mejorarán en el campo de la seguridad y contarán con el software de reducción de ruido del que hemos hablado anteriormente. Los portátiles que han sido actualizados son el EliteBook 1040, el 850, 840, 820, Revolve 810, 750, 740 y 720.

La nueva familia HP EliteBook 700 y 800 estará disponible a partir de enero, HP EliteBook Folio 1020 Standard Edition a partir de febrero y, en marzo, HP EliteBookFolio 1020 Edición Especial. Sus precios dependerán de la configuración final que desee el usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.