Android-Lollipop-Anuncio-01

Google ha presentado una serie de anuncios para promocionar el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de la compañí­a de Mountain View. Todos ellos incorporan diferentes matices, pero están creados bajo un mismo lema: «Be together, not the same» (Estad juntos, no es lo mismo). Así­, los spots cuentan con el famoso robot verde modificado con distintos personajes que representan a varios tipos de personas.

Como ya sabéis, Android Lollipop trae consigo una serie de mejoras con respecto a la versión anterior del software. Entre ellas se encuentra Material Design, un rediseño de la interfaz con colores más planos y animaciones más suaves. Igualmente, incorporan novedades en la seguridad del dispositivo, permitiendo configurar tu terminal para un Modo Invitado. Además, viene con un renovado sistema de notificaciones, que te permitirá ver los avisos en la pantalla de bloqueo, una función bastante útil. Además posee mejoras en la baterí­a, que te darán la posibilidad de aumentar la autonomí­a del equipo hasta 90 minutos extra gracias a su «Modo Ahorro».

A continuación, os mostramos los anuncios que ha lanzado Google para presenta la nueva versión de su plataforma.

El primero de ellos se llama «Garage Band», y muestra a un grupo musical tocando mientras se graban con un móvil. Uno de los muñecos, concretamente el que toca el instrumento de viento, tira una cámara por error, y justo entonces, aparece la siguiente frase: «Cámaras impresionantes para conciertos alucinantes».

http://www.youtube.com/watch?v=Mky5OLtvZB0

A continuación nos encontramos con «Slightly Longer Road Trip». En él se puede ver una autocaravana llena de varios robots de Google. El vehí­culo se detiene a pagar en un peaje, pero la persona que les va a cobrar se acaba subiendo al coche debido a la música tan pegadiza que suena en el vehí­culo. Finalmente, todos acaban bailando al ritmo de la canción que suena.

El siguiente ví­deo se centra en los relojes inteligentes y lleva por tí­tulo «Break Room». Este anuncio muestra a tres personajes que miran la hora de smartwatch en una habitación. El silencio se rompe cuando uno de ellos se tira encima el agua que sujetaba con la misma mano. Hay que tener en cuenta que los personajes llevan un Motorola Moto 360 o un LG G Watch R, mientras que un tercero lleva un LG G Watch. Al final del ví­deo se puede leer la siguiente frase: «Todo tipo de smartwatches para todo tipo de muñecas».

El último spot se llama «Scary Movie» y hace referencia a la famosa pelí­cula. La historia transcurre en un avión y tres personajes están viendo una pelí­cula en la tableta de un usuario. Se supone que el film es de terror, ya que todos ellos dan un salto en un momento determinado. Al final del ví­deo aparece la siguiente frase: «Bigger screens for bigger screams» (Pantallas más grandes para gritos más grandes).

En definitiva, una serie de anuncios que te harán adorar al robot verde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.