gigaset maxwell 10

¿Una tableta? ¿Un teléfono fijo profesional? En Gigaset Pro han estudiado las necesidades del mercado profesional, encontrándose con que, a pesar de ser uno de los ámbitos que sigue siendo muy utilizado, los teléfonos fijos no parecen una prioridad para las empresas. Es por ello que han desarrollado el Gigaset Maxwell 10. Un teléfono fijo inteligente que bien podrí­a denominarse como una tableta con un teléfono incorporado. Con ello se consigue un potente hí­brido capaz de llevar a cabo un buen número de tareas, aunando lo mejor de los dispositivos inteligentes actuales con un teléfono de uso habitual de oficina.

Así­, este Maxwell 10 presenta una gran pantalla de 10.1 pulgadas de diagonal capaz de mostrar contenidos en calidad HD (720p). Lo que lo transforma en un monitor táctil con un gran número de posibilidades. Y es que este dispositivo de oficina cuenta con el sistema operativo Android 4.2 de Google, lo que le permite actuar como una tableta al uso, llevando a su pantalla desde documentos de texto, ví­deos, navegación por Internet, hasta otras herramientas profesionales como las propias aplicaciones de la empresa, calendarios, notas, aplicaciones de productividad”¦ y todos aquellos contenidos que están disponibles en la tienda Google Play Store. Pero hay más.

Se trata de una herramienta de oficina, y su vertiente profesional busca satisfacer cualquier necesidad empresarial del momento. Es por ello que cuenta con conexión a Internet, tanto por WiFi como mediante cable de Ethernet (dos puertos switch Gigabit 10/100/1000), permitiendo conectarse a bases de datos de la empresa y a directorios de números de teléfono en la nube. También cuenta con conexión por Bluetooth y Dect integrado para aprovechar otros dispositivos.

gigaset maxwell 10

Pero ¿qué es lo que puede hacer el Maxwell 10 que no pueda hacer una tableta o un teléfono fijo al uso? Su auricular (con cable o inalámbrico) y la tecnologí­a incorporada permite realizar llamadas ní­tidas en calidad HD. Algo que no sólo se disfruta a través del auricular, sino mediante sus tres altavoces (salida para un altavoz extra), ofreciendo esta herramienta para reuniones y presentaciones en grupo en un mismo lugar. Todo ello teniendo en cuenta que es capaz de realizar y gestionar hasta 12 llamadas simultánea a través de Internet (VoIP).

En definitiva, un teléfono fijo donde poder ver documentos de texto, tablas y presentaciones. Interactuar con el correo electrónico y otras aplicaciones de Google. Instalar herramientas propias de la empresa u otras de videollamada útiles como Skype o Hangouts para comunicarse gracias a su cámara HD (720p). Manejar llamadas individuales o grupales con su micrófono integrado y altavoces, y disponer de toda la inteligencia de un dispositivo portátil actual pero montado sobre la comodidad que ofrece un teléfono fijo.

Una buena alternativa para aquellas empresas que sigan utilizando este dispositivo y quieran actualizarlo a los tiempos actuales, transformándolo en un dispositivo con amplias posibilidades y de mayor productividad. Este Gigaset Maxwell 10 ya se encuentra disponible a través de los distribuidores oficiales de Gigaset Pro por un precio de 570 euros para el modelo con auricular por cable, mientras que el precio del modelo inalámbrico asciende a los 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.