Philips 272G5DYEB

El Philips 272G5DYEB es un monitor de 27 pulgadas orientada a los jugones. Este equipo cuenta con muchas caracterí­sticas de primer nivel para mejorar la experiencia de uso, como por ejemplo una tasa de refresco muy alta de 144 Hz con el que conseguiremos unas imágenes muy fluidas. O un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo que hará que nuestras órdenes lleguen de manera prácticamente instantánea (algo muy útil para juegos de acción y shooters). Además, también incorpora la nueva tecnologí­a NVIDIA G-Sync, que acaba con los molestos efectos de «tearing» (las rayas horizontales que aparecen de vez en cuando en los juegos). El Philips 272G5DYEB llegará al mercado español a finales de este mes por un precio de 700 euros. Te contamos todos los detalles.

Se ha hecho esperar. Pero este potente monitor del que ya hablamos a principios de año está a punto de desembarcar en España. Estamos ante un monitor con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este panel LCD destaca por un buen nivel de brillo de 300 nits y por un excelente tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una cifra realmente competitiva que favorece el uso de juegos de acción y shooters. Otra de las especificaciones de primera lí­nea que luce el Philips 272G5DYEB es su tasa de refresco de 144 Hz, frente a los 60 Hz de los monitores tradicionales. Esta velocidad nos hará disfrutar de unas imágenes más fluidas en escenas en las que haya más movimiento.

Philips 272G5DYEB

Además, este monitor es uno de los primeros que integra la tecnologí­a NVIDIA G-Sync. Se trata de una tecnologí­a que acaba con los molestos efectos de tearing que pueden estropear la experiencia de juego, y que generan rayas horizontales en la imagen. G-Sync acaba con los problemas de sincronización entre la tarjeta gráfica y el monitor, y todo indica que se convertirá en una especificación muy extendida en los monitores para jugones de los próximos años. Este monitor de Philips es compatible con la visualización de juegos en tres dimensiones, una opción que no se ha explotado mucho pero que puede darnos excelentes ratos de entretenimiento.

En el campo del diseño, el Philips 272G5DYEB cuenta con unas formas elegantes y atractivas que llaman la atención desde el primer momento. Uno de los toques de diseño que más resaltan es una barra en la parte inferior del panel en color gris metálico con el logo de la marca. Tampoco hay que olvidar su versatilidad. Por ejemplo, podemos llegar a girar el monitor hasta 90 grados para colocarlo en posición de retrato. O girarlo hacia la izquierda o la derecha en hasta 60 grados para conseguir el mejor ángulo de visión. Además, podemos ajustar la altura del monitor en hasta 15 centí­metros. Las dimensiones completas del Philips 272G5DYEB son de 639 x 580 x 242 milí­metros (con su altura máxima) y su peso se sitúa en los 7,8 kilos.

Las conexiones de este monitor de Philips incluyen cuatro puertos USB 3.0 (con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional). Uno de estos cuatro puertos cuenta con función de carga rápida para nuestros smartphones y tablets. Para conectar este monitor a un ordenador de sobremesa o portátil tenemos un conector DisplayPort. El Philips 272G5DYEB llegará al mercado español a partir de finales de este mes por un precio de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.