Woxter Zielo Tab 81

El Woxter Zielo Tab 81 es un tablet con un formato compacto de 8 pulgadas que destaca de manera especial por su diseño. La compañí­a española ha conseguido un modelo muy fino de apenas 7,1 milí­metros que lo convierten en uno de los tablets más delgados del mercado. Además, este tablet con Android también cuenta con una ranura para tarjetas Micro SIM que nos permitirá navegar en redes móviles 3G en cualquier lugar con cobertura y realizar y recibir llamadas. Este tablet de Woxter ya está disponible por un precio muy comedido de 150 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.

Sin duda, el principal atractivo del nuevo tablet Zielo de Woxter está en su diseño. La compañí­a española ha conseguido unas formas atractivas y un grosor muy fino de 7,1 milí­metros que en nada tiene que envidiar a los grandes lanzamientos del mercado. Además, el Zielo Tab 81 pesa 295 gramos, lo que facilita su agarre durante largos periodos de tiempo. También hay que destacar la carcasa trasera en aluminio gris que aporta un toque de contraste frente a la parte frontal del equipo.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 8 pulgadas con tecnologí­a OGS (One Glass Solution). Esta tecnologí­a elimina una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil, de forma que se reducen los reflejos de la pantalla y se consigue un diseño más delgado. La resolución se sitúa en los 1.280 x 800 pí­xeles, unas cifras que arrojan una densidad de 188 ppp. En general, podremos ver los contenidos dentro del equipo con un nivel de detalle aceptable, aunque se puede quedar algo corto a la hora de visualizar ví­deos y pelí­culas en alta definición.

Woxter Zielo TAB 81, tablet muy fino de 8 pulgadas 1

Otro de los grandes atractivos que incluye este tablet es su capacidad de recibir y realizar llamadas a través de una tarjeta Micro SIM. Esta función nos permitirá utilizar el Zielo como una alternativa al smartphone tradicional. Además, también es capaz de conectarse a redes 3G para navegar en cualquier lugar con cobertura móvil. Por otro lado, en casa se puede echar mano de la conexión WiFi para ahorrar datos. Las conexiones se completan con Bluetooth 4.0 para sincronizar equipos compatibles y una salida Micro HDMI. Esta salida sirve para transmitir los contenidos multimedia del tablet directamente el televisor (a través de cable).

En las entrañas del Woxter Zielo Tab 81 nos encontramos el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, la última versión de esta popular plataforma para móviles y tablets.  Algunas de las opciones más interesantes que incluye para el mundo de los tablets es la capacidad de crear varios perfiles diferentes para que todos los miembros de la familia utilicen el tablet, o un asistente inteligente denominado Google Now que nos ofrece información relevante según el uso que hagamos del equipo. Para correr con fluidez los menús se integra un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna de este tablet se eleva hasta los 8 GB, una capacidad que puede quedarse corta en el caso de hacer un uso más intensivo del equipo. En caso de necesidad, podemos ampliar el espacio a través de una memoria Micro SD de hasta 64 GB. El Woxter Zielo Tab 81 ya está disponible en el mercado español por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.