Microsoft Arc Touch Bluetooth

Microsoft ha presentado dos nuevos ratones de diseño. Se trata de los dispositivos Microsoft Arc Touch Mouse y Microsoft 3500 Halo Edition. El primero de ellos cuenta con un diseño inconfundible que se enciende de manera automática cuando lo colocamos en posición curva. Mientras tanto, el Microsoft 3500 Halo Edition es un ratón con unas formas más clásicas para jugones pero que incorpora en la zona de los botones una imagen del popular juego Halo. En los dos casos, se trata de ratones que funcionan sin necesidad de cables. El Microsoft Arc Touch Mouse llegará a partir del próximo 16 de octubre por un precio de 70 euros. Mientras tanto, el Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition aterrizará el 20 de octubre por 30 euros. Además de estos ratones, la compañí­a estadounidense lanzará un mando dedicado para Xbox y juegos de PC con el nombre Xbox One Wired PC. Este dispositivo aterrizará en el mercado el próximo 3 de noviembre por 60 euros.

El primero de los dispositivos que ha presentado la compañí­a es el Microsoft Arc Touch Bluetooth Mouse. Este ratón cuenta con un diseño muy elegante y moderno. Cuando lo tenemos en la posición plana permanece apagado, mientras que al colocarlo en posición curva se enciende de manera automática. Este modelo está pensado para ser utilizado con las dos manos e incorpora la tecnologí­a BlueTrack, que permite usar el ratón en casi cualquier superficie. Además, llega a alcanzar una autonomí­a de hasta seis meses a través de la tecnologí­a Bluetooth 4.0 de bajo voltaje. El Microsoft Arc Touch Bluetooth Mouse llegará al mercado el 16 de octubre por un precio de 70 euros.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 Halo

El segundo de los ratones de diseño que lanzará Microsoft para la campaña navideña es el Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition. En este caso, se trata de un ratón con un diseño más tradicional con formas redondeadas y un formato más grande para favorecer el agarre. Pero su gran atractivo está en la imagen de Halo que encontramos en la zona de los botones, que le aporta un importante toque de personalización. Por otra parte, funciona a través de un mini receptor USB que se conecta al ordenador y que permite una autonomí­a de hasta ocho meses de uso. El Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition utiliza la tecnologí­a BlueTrack para utilizar este ratón en casi cualquier superficie. Este dispositivo estará disponible a partir del 20 de octubre por un precio de 30 euros.

Xbox One Wired PC

El tercero de los equipos presentados es el Xbox One Wired PC. Se trata de un mando similar al que se utiliza a la hora de jugar con la Xbox One pero pensado para que podamos jugar en el ordenador. Este mando incorpora un cable USB para conectarlo directamente al PC o bien se puede usar con la propia consola. El mando Xbox One Wired PC estará disponible en el mercado a partir del próximo tres de noviembre por un precio de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.