movistar-fusion-01

El pasado mes de abril Telefónica añadí­a de forma gratuita a Fusión Fibra Óptica y hasta 80 canales de televisión a cada una de las distintas modalidades del producto. Pues bien, a partir del dí­a 18 de este mes la compañí­a multiplicará los datos móviles de la lí­nea principal y de las adicionales por el mismo precio.

En el caso de Fusión TV Para Todos/ Energí­a/ Fútbol/ Total la franquicia de datos pasa de un gigabyte a dos gigabytes. Por su parte, Contigo pasa de tener 100 megabytes a 500 megabytes. Finalmente, las lí­neas adicionales tendrán en su tarifa de datos dos gigabytes, el doble de lo que tení­an antes.

Este nuevo sistema lo incorporarán todas las altas de Fusión TV y lí­neas Móviles Adicionales. Como existen varias modalidades existentes, aquellos clientes que contrataran Fusión TV o Fusión con anterioridad, podrán disfrutar de estas novedades poco a poco. De esta forma, los que se dieron de alta entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de este año, disfrutarán desde ya de este aumento en la tarifa. Además, los que se acogieron a algún plan de Fusión TV entre el 7 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará el cambio a partir de octubre.

Asimismo, los clientes de Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima deberán solicitar el traspaso a Fusión TV para poder beneficiarse de esta oferta, siempre que renueven su permanencia por un año. Los clientes de Lí­neas Móviles adicionales también deberán solicitar el paso a una lí­nea de Móvil Fusión 25 euros. Si lo hacen, podrán aumentar sus datos móviles renovando por doce meses su estancia en Movistar.

movistar-fusion-tv-01

Si, por el contrario, no te acuerdas de cuándo te diste de alta en Fusión, siempre puedes entrar en la página de Movistar y consultarlo. Para ello, primero tendrás que registrarte y, en seguida, podrás ver un apartado que hace referencia a esta situación.

De esta forma, la nueva oferta Fusión TV queda así­: El incremento de datos móviles a 500 megabytes y gigabytes se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb. Los clientes que soliciten el cambio podrán beneficiarse del mismo contactando por los medios habituales con la empresa.

Con estas novedades en los datos móviles, la oferta de Fusión TV Fútbol se ofrece como una de las más completas en el panorama español. Además de los contenidos, la empresa le permitirá al cliente disfrutar de los partidos de forma diferente. En este programa, existen dos planes: uno que incluye la liga BBVA, la UEFA, la Champions League y los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 por 15 euros al mes (incluye fibra y HD, servicio de grabaciones, multipantalla y alta e instalación); otro, en el que se añade a todo lo anterior Canal+ 1 y cuesta 35,45 euros al mes.

En definitiva, Telefónica se plantea como un fuerte competidor esta próxima temporada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.