Alcatel Pop D5 01

De un tiempo a esta parte, la compañí­a Alcatel ha obsequiado a su foro de posibles clientes españoles con una amplia colección de teléfonos móviles inteligentes de gama media y precio asequible con el objetivo de entrar en sus vidas como alternativa a las grandes marcas. Uno de los dispositivos que actualmente se encuentra a disposición de los usuarios españoles es el Alcatel Pop D5, un smartphone que se enmarca dentro de la famosa serie OneTouch con una amplia pantalla de hasta 4,5 pulgadas y un potente procesador de cuatro núcleos. Aquellos que quieran adquirirlo por un precio mucho más asequible de lo que serí­a habitual pueden dirigirse al catálogo de Yoigo. La operadora lo ofrece libre, por un pago único mí­nimo de 20 euros. A continuación, te contamos cuál es la propuesta de la compañí­a para que puedas hacerte con el Alcatel OneTouch Pop D5 a mejor precio.

Alcatel Pop D5 02

Podrás conseguir el Alcatel OneTouch Pop D5 por 20 euros si decides acceder a Yoigo haciendo una portabilidad de contrato, o lo que es lo mismo, cambiando de operadora. Si finalmente prefieres darte de alta con un número nuevo o hacer una portabilidad desde tarjeta (lo que denominarí­amos migración) será necesario que abones 80 euros. En todos los casos, eso sí­, será necesario que asumas un compromiso de permanencia de 24 meses, aunque a cambio podrás elegir la cuota que más se adapte a tus necesidades.

Lo que propone Yoigo son cuatro tarifas: La del Cero 1,2 GB, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB y La Infinita 4 GB. Todas ellas, exceptuando la primera, incluyen llamadas y mensajes ilimitados y distintos paquetes de Internet para navegar. De este modo, cada usuario podrá elegir la que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta su economí­a y las caracterí­sticas de la propia tarifa. Sea como sea, los precios de las tarifas de Yoigo oscilan entre los 11 y los 40 euros mensuales, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Alcatel Pop D5 03

Pero, ¿por qué puede valer la pena apostar por el nuevo Alcatel OneTouch Pop D5? Pues bien, hay que indicar que nos encontramos ante un teléfono cómodo y compacto, con unas dimensiones de 132,5, x 67,9 x 9,95 milí­metros y con un peso de 150 gramos, con la baterí­a incluida. Integra, como decí­amos al principio, una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas con una resolución FWVGA de 480 x 854 pí­xeles, preparada para la reproducción de contenidos multimedia en una calidad notable. Pero hay más. En el corazón del terminal encontramos un procesador MTK MT6582M con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz que combina su rendimiento con 512 MB de RAM. Dispone de una memoria de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB y lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles y Flash LED. La baterí­a, con una capacidad de 1.800 miliamperios, promete ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Por último, debemos indicar que el Alcatel OneTouch Pop D5 es un teléfono muy bien equipado en el apartado de la conectividad (siendo compatible con redes 3G) y está preparado con una de las últimas versiones de la plataforma Android. Nos referimos a Android 4.4 KitKat y a todas las aplicaciones y servicios que encontraremos preinstalados nada más encender el equipo: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome, YouTube y el mercadillo de aplicaciones Play Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.