sennheiser urbanite

Sennheiser acaba de lanzar nuevos auriculares para dispositivos móviles. Son el Sennheiser Urbanite y Sennheiser Urbanite XL, ambos con diadema. Como su propio nombre indica, están destinados a los urbanitas, que desean escuchar música con buena calidad a cualquier hora del dí­a. Presentan un diseño muy moderno a la vez que distintivo. La alta calidad de los materiales y las terminaciones dan una idea de su buena construcción. Se trata de unos auriculares de moda con acabados propios de productos premium. Ambos son plegables para que resulten más fáciles de transportar. Tienen unas fuertes bisagras hechas de acero inoxidable y los deslizadores están fabricados en aluminio resistente. Son las piezas que más sufren en unos auriculares de uso diario.

Las bandas de las diademas son bastante anchas para que puedan descansar cómodamente sobre la cabeza, y además son ajustables. La parte superior de las diademas está hecha de un material textil de colores a juego con las conchas y con las bisagras y con el mecanismo deslizante. La tela va rematada con un pespunteado de color blanco. El empleo de metales no es una mera decisión cosmética, sino que aporta durabilidad y resistencia al conjunto. Las almohadillas acolchadas son de tacto muy suave, y contribuyen a aislar al oyente del ruido ambiente, sobre todo en el caso de los Urbanite XL, que son un poco más grandes y pesados, pero también más confortables. El cable, de color negro, es plano; eso evita que pueda enredarse; mide 1,2 metros de largo. Los dos presentan un diseño dinámico y cerrado, pero los Urbanite son de tipo supraauricular y los Urbanite XL son circumauriculares.

sennheiser urbanite xl

Tanto el Sennheiser Urbanite como el Sennheiser Urbanite XL, llevan un mando de control con micrófono omnidireccional incrustado en el cable. Al fin y al cabo, están pensados para usar con teléfonos móviles. Existe una versión especí­fica para dispositivos de Apple (iOS Urbanite) y otras para los Samsung Galaxy y otros dispositivos con Android o con Windows. Están a la venta en varios colores. El negro y el azul marino estilo pantalón vaquero están disponibles para todos los modelos, incluyendo los aptos para Apple y Samsung Galaxy. Los Urbanite XL también se pueden encontrar en color arena, verde oliva y una combinación de rojo y azul marino. Y los iOS Urbanite pueden ser de color arena, ciruela y la misma combinación de rojo y azul marino que loa anteriores.

En los dos productos el cable está terminado en un conector minijack estéreo (3,5 mm) colocado en ángulo. Así­ pueden funcionar como manos libres para contestar llamadas de teléfono. Los botones del mando además sirven para controlar la reproducción de música en smartphones y tabletas. La respuesta de frecuencias va desde 16 a 22.000 hertzios en ambos. El Urbanite pesa 697 gramos, y el Urbanite XL, 793 gramos. Dentro del paquete hay una funda blanda de transporte. El precio de venta al público del Sennheiser Urbanite asciende a 180 euros, y el Sennheiser Urbanite XL cuesta 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.