alcatel one touch hero 2

El Alcatel One Touch Hero 2 está acabado en color gris oscuro y su estilizada carcasa está hecha de aluminio. Solamente pesa 175 gramos, poco teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla. Tiene una diagonal de 6 pulgadas y ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles) y puede mostrar 16 millones de colores. Es una LCD TFT fabricada con tecnologí­a IPS. Es una pantalla táctil capacitiva sensible a toques simultáneos en cinco puntos. Está protegida por cristal Dragontrail y lleva una capa que repele las huellas de los dedos y las manchas de aceite. Dos sensores, uno de proximidad y otro de luminosidad, se ocupan de que la pantalla únicamente esté encendida cuando es necesario, para ahorrar consumo de baterí­a.

La pantalla no es el único elemento que da una idea de la vocación multimedia de este smartphone. La cámara principal, situada en la parte trasera, es de 13,1 megapí­xeles e incluye un estabilizador óptico de imagen que funciona tanto para las fotos como para el ví­deo. Puede detectar rostros y sonrisas. Tiene autoenfoque, pero el usuario también puede enfocar tocando la pantalla. Va acompañada de un flash LED y ofrece un modo panorámico y varios filtros. También ofrece varios modos, como uno nocturno, otro para deportes y otro de alto rango dinámico (HDR). Graba ví­deo 1080p a 30 fps (cuadros por segundo). Por su parte, al cámara frontal también es Full HD pero es de 5 megapí­xeles.

alcatel one touch hero 2

Dentro del paquete hay un punzón para escribir notas a mano, hacer cuentas y dibujar sobre la pantalla táctil y unos intraauriculares de JBL. También incluye una funda MagicFlip, que es personalizables. La funda muestra información sobre llamadas perdidas, la hora y notificaciones mediantes luces LED. El procesador es de óctuple núcleo a 2 GHz, que se completa con 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3. La memoria interna de tipo EMMC tiene una capacidad de 16 GB, pero sólo 12,9 GB están disponibles para el usuario. Se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Su sistema operativo es Android 4.4, alias KitKat.

Es una terminal móvil capaz de operar en redes GMS 850/900/1800/1900, UMTS (3G) con los canales de datos mejorados a HSPA y 4G LTE con 150 mbps de bajada y 50 mbps de subida. Asimismo cuenta con Wi-Fi (802.11 a/b/g/n) compatible con Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display. Esto se completa con Bluetoth 4.0 y con NFC (Near Field Communication). Incorpora un sintonizador de radio en FM, un GPS con A-GPS, una brújula digital, un acelerómetro y un giróscopo. La baterí­a recargable, de iones de litio, tiene una capacidad de 3.100 mAh. Proporciona una autonomí­a en espera de unas 500 horas en redes móviles 2G (380 horas en 3G), y de 15,5 horas de conversación en 2G como máximo, que se quedan en 10 horas de conversación en 3G. El teléfono mide 160,5 por 81,6 y por 7,9 milí­metros. El Alcatel One Touch Hero 2 saldrá al mercado a lo largo de este mes de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.