HaierPad-W81

Haier presentará una gama de nuevas tabletas ultra-slim en la IFA, la feria de tecnologí­a que se celebrará en Berlí­n. Cinco de estos dispositivos estarán equipados con Android, el sistema operativo para móviles y tablets de Google, y una de ellas contará con Windows, el software de Microsoft. Con esta variedad, las HaierPads contarán con procesadores de hasta ocho núcleos, resolución QXGA, WiFi y baterí­as de hasta 7.800 miliamperios.

En primer lugar, nos encontramos ante la W81, una tableta de cuatro núcleos equipada con el sistema operativo de la compañí­a de Redmond, Windows 8.1. Gracias a ello, el equipo cuenta con Microsoft Office 365 instalado, por lo que se podrá utilizar, en ocasiones, como un portátil. El terminal contará con una pantalla de ocho pulgadas que nos asegurará una gran calidad de imagen. Su diseño cuenta lleva una carcasa metálica y algunos tonos blancos que hacen que el equipo tenga un aspecto moderno pero elegante.

En cuanto a su conectividad, incorpora WiFi, para que puedas navegar por Internet a través de redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para sincronizar tu equipo con otros dispositivos y una ranura microHDMI, para conectarte a la red a través de una pantalla. Su memoria interna es de 32 gigabytes, una cantidad más que suficiente para almacenar todos los archivos que queramos. Esta tableta estará disponible a finales de año por 200 euros.

Por otra parte tenemos la Haier Pad 781, que cuenta con un grosor de siete milí­metros, por lo que se le considera una de los tablets más finos del mercado. Ahora se ha sumado a esta gama la G781, su versión 3G. Al igual que el modelo anterior, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y un sistema operativo Android 4.2. Vienen con una pantalla de 7.85 pulgadas, lo que nos garantiza una perfecta visualización de los contenidos. Los precios de ambos equipos serán de 130 y 180 euros, respectivamente, y estarán disponibles a partir de octubre.

HaierPad-971

La HaierPad 782 y la G782 continúan con el diseño «ulta-slim» de las anteriores tabletas. Por ello, cuentan con un grosor de 7,55 milí­metros y de 8,15 milí­metros. Ambas están equipadas con Android 4.4, una de las últimas versiones del sistema operativo de la compañí­a de Mountain View. Cuentan con una resolución de 2.408 x 1.536 pí­xeles.

El segundo modelo lleva en su interior un procesador octa-core que nos garantizará un buen rendimiento del terminal. Además, cuenta con una baterí­a de 5.200 miliamperios que ofrece hasta seis horas de autonomí­a. Además, podrás tomar todas las fotos que desees gracias a que cuenta con una cámara de 5.8 megapí­xeles. En cuanto a sus conexiones, dispone de WiFi de doble banda, 3G y Bluetooth 4.0. Ambos equipos estarán disponibles a finales de año por 180 y 200 euros.

La HaierPad 971 es una tableta de 9,75 pulgadas que cuenta con una resolución de 2048 x 1536 pí­xeles. Su grosor es de 7,6 milí­metros y funciona con Android 4.4 KiKat. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,8 gigahercios. La cámara principal cuenta con ocho megapí­xeles y la frontal con dos megapí­xeles. En cuanto a sus conexiones cuenta con un puerto para micro-HDMI, WiFi y Bluetooth 4.0. Su baterí­a es de 7.800 miliamperios y tiene una autonomí­a de hasta ocho horas en uso. Este equipo estará disponible en el tercer cuatrimestre del año por 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.