samsung-galaxy-note-4-04

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los smartphones más esperados del año y se presentará mañana en la IFA, la feria tecnológica alemana que se celebrará en Berlí­n. La compañí­a coreana ha intentado mantener en secreto todas las caracterí­sticas de este dispositivo pero la verdad es que no paramos de recibir filtraciones acerca de este dispositivo.

La última de ellas es que se ha publicado una imagen del cartel del Samsung Galaxy Note 4. En ella podemos ver el aspecto final del phablet. La fotografí­a es borrosa pero se puede apreciar que la multinacional ha hecho un gran esfuerzo minimizando el grosor del terminal, haciendo que el equipo sea mucho más compacto que el Galaxy Note 3.

El otro detalle que se puede apreciar en la imagen es que la resolución del smartphone será QHD, es decir, 1.440 x 2560 pí­xeles. Aunque era una caracterí­stica que ya sabí­amos, no está de más una doble confirmación. Con ella podremos ver todos los archivos que queramos a una gran calidad, ya que sabemos que el terminal tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas.

Habrá dos modelos del terminal. Una primera versión vendrá equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a una potencia de 2.5 gigahercios. La otra contará con un Exynos 5433 de ocho núcleos a una potencia de 1,3 gigahercios por cada uno de sus cuatro núcleos. Aparte de esta pequeña modificación, las caracterí­sticas de ambos teléfonos serán iguales. Excepto por esta diferencia, ambos equipos contarán con las mismas caracterí­sticas.

Samsung-Galaxy-Note-4-01

De esta forma, los rumores apuntan a que tendrán tres gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos. Por su parte, la memoria interna será de 32 gigabytes, aunque será ampliable mediante una tarjeta microSD. Además, podremos utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive o DropBox.

Su sistema operativo será Android 4.4 KitKat, el software para móviles y tablets de Google. Gracias a él, podremos disfrutar de las más de un millón de aplicaciones disponibles en su tienda Google Play. Entre las más populares se encuentran Facebook, Twitter, Instagram y Google.

Uno de los aspectos en los que más se fijan los consumidores a la hora de comprar un terminal es en la cámara. La principal estará equipada con 16 megapí­xeles, una cantidad suficiente para tomar todas las fotografí­as que queramos a una calidad excelente. Asimismo, su frontal será de 2,1 megapí­xeles, con la que podremos realizar selfies, las fotografí­as que están marcando tendencia últimamente, y videollamadas a nuestros amigos o familiares.

Por otra parte, su baterí­a será como mí­nimo de 3.200 miliamperios, que era la que tení­a el Samsung Galaxy Note 3. Si fuera así­, contarí­amos con más de trece horas en conversación. Asimismo, estamos seguros que su precio estará alrededor de los 700 euros, que es lo que suele costar esta gama de phablets.

De momento, a nosotros sólo nos queda esperar unas 24 horas para poder confirmar todas las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.