Epson XP-760

Las Epson Expression Photo XP-860 y XP-760 son impresoras multifunción orientadas a los amantes de la fotografí­a. Estos equipos utilizan cartuchos de tinta Epson Claria Photo HD para imprimir fotografí­as capaces de aguantar el paso del tiempo (hasta 300 años). Por otra parte, estos modelos alcanzan velocidades medias de 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y de 9 páginas por minuto en color. Junto a las capacidades de impresión, también podremos realizar copias o escaneos. Y no podí­a faltar las opciones avanzadas de impresión móvil, tan en boga en los últimos tiempos. Los dos modelos llegarán a España a lo largo de este mes de septiembre, por un precio de 220 euros en el caso de la Epson Expression Photo XP-760 y de 280 euros en el caso de la Epson Expression Photo XP-760.

Uno de los puntos fuertes de estos equipos es el uso de cartuchos de tinta especiales de Epson orientados a la impresión de fotografí­as. Los cartuchos Claria Photo HD prometen impresiones duraderas de hasta 300 años cuando se usa el papel fotográfico de la compañí­a y se guarda la foto en un álbum. Estos equipos son capaces de imprimir fotos en 10 segundos, y tienen velocidades de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y 9 páginas por minuto en color cuando imprimimos documentos habituales. En los dos modelos se incluye impresión a doble cara de serie, una caracterí­stica muy interesante para no gastar tanto papel.

Epson XP-860

Además de la función de imprimir, estos equipos cuentan con capacidad para realizar copia y escaneo. En el caso del Epson Expression Photo XP-860, contamos con un alimentador automático de doble cara (una caracterí­stica muy interesante para poder ahorrar papel y no tener que volver a pasar un documento por la otra cara) y con un escáner de calidad superior con una resolución óptica de 4.800 ppp. Además, la Photo XP-860 también es capaz de recibir y enviar fax, una función de la que carece el Photo XP-760. Esta impresora cuenta con un escáner de buena resolución de 2.400 ppp, pero que está un paso por debajo del de su hermano mayor.

Para llevar a cabo el control de estas funciones estas impresoras incluyen una pantalla LCD de buen tamaño de 10,9 centí­metros, que facilitará el acceso a todas las caracterí­sticas. En el campo de la conectividad, los modelos de Epson siguen la tendencia general de cuidar este aspecto para facilitar la impresión remota y el uso de smartphones y tablets. Además de la conexión WiFi tradicional, también integran WiFi Direct. Esta tecnologí­a nos permite crear una red propia para conectar el dispositivo móvil y realizar la impresión sin tener que pasar por la red local. El único requisito es tener instalada la app móvil Epson iPrint. También tenemos la capacidad de imprimir fotografí­as directamente desde Facebook, la red social por excelencia para subir nuestros recuerdos a la red. Tanto la XP-860 como la XP-760 estarán disponibles a lo largo de este mes de septiembre. El precio de la Epson Expression Photo XP-860 será de 280 euros, mientras que la Epson Expression Photo XP-760 se situará en torno a los 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.