iPhone 6

Llega septiembre y como cada año los rumores e informaciones del iPhone 6 sacuden dí­a sí­ dí­a también la red. El último de estos rumores llega desde China, desde donde se afirma que este dispositivo móvil llegará a las tiendas el 19 de septiembre. El nuevo smartphone estrella de Apple saldrí­a al mercado exactamente diez dí­as después de su presentación, prevista para el próximo 9 de septiembre. Aunque todaví­a falta un par de semanas para que conozcamos todos los detalles del iPhone, ya disponemos de un boceto aproximado de lo que será el buque insignia de la empresa de la manzana para este final de año. Te contamos todos los detalles.

Según se afirma desde la publicación china PCInLife, el iPhone 6 llegarí­a a las tiendas entre el 16 y el 19 de septiembre. Todas las informaciones apuntan a que la presentación oficial del nuevo smartphone de la compañí­a estadounidense se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en un evento que todaví­a no se anunciado de manera oficial. Las últimas dos versiones del iPhone llegaron dos viernes después del evento de Apple. El iPhone 5 aterrizó en las tiendas el viernes 21 de septiembre de 2012 (después de la presentación del 12 de septiembre), mientras que el iPhone 5S y el iPhone 5C empezaron su periplo el viernes 20 de septiembre del año pasado, después de haberse presentado el dí­a 10.

Apple iPhone

Así­ las cosas, si se mantiene la misma lógica el desembarco del nuevo teléfono de Apple se producirí­a el próximo viernes 19 de septiembre. Como es habitual a estas alturas, las filtraciones y los rumores se acumulan para formar un boceto de lo que puede ser el próximo lanzamiento de este terminal estrella. Uno de los principales cambios que puede experimentar este equipo es un aumento notable de la pantalla, después de varios años manteniendo un diseño más compacto.

Según se informa en diversos medios, el iPhone 6 incluso podrí­a contar con dos tamaños diferentes, con una versión más pequeña de 4,7 pulgadas y otra versión mayor de 5,5 pulgadas. De confirmarse, podrí­a suponer uno de los grandes saltos en la historia de este exitoso teléfono, y un modo de intentar responder a la tendencia cada vez mayor de lanzar móviles de gran tamaño. Otro de los cambios que podrí­an llegar junto al teléfono es una completa aplicación de salud que se combinará con numerosos medidores. Éste es otro de los campos que están experimentando mucha demanda en los últimos tiempos, y podrí­a reforzarse con el lanzamiento cercano del propio reloj o pulsera inteligente de Apple.

Una caracterí­stica que ya encontramos en el anterior iPhone y que tiene todos los visos de repetirse con el iPhone 6 es la presencia de un lector de huellas dactilares para realizar distintas funciones y proteger el equipo. Con todo esto, uno de los problemas con los que se pueden encontrar los usuarios es una diferencia importante del precio que cuesta este nuevo modelo (la configuración de 5,5 pulgadas) respecto al precio de años anteriores. Para confirmar todas estas filtraciones tendremos que esperar todaví­a un par de semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...