Need for Speed Most Wanted de Samsung

Samsung acaba de dar un paso de gigante en su plataforma dedicada de juegos para sus Smart TV de última generación. La compañí­a coreana ha desplegado en su panel de juegos el tí­tulo Need for Speed Most Wanted, un tí­tulo de primer nivel que nos permitirá pasar horas de diversión delante de la tele. Los usuarios que cuenten con una televisión de Samsung de 2014 a partir de la serie Samsung H6400 podrán disfrutar de manera gratuita de este juego de carreras. Sin duda, un importante empujón para una de las propuestas con más recorrido de este año en materia de Smart TV. Te contamos los detalles.

Una de las principales novedades que encontramos en los televisores de Samsung de gama alta en este 2014 es una plataforma dedicada para juegos. Este panel diferenciado está disponible en los modelos a partir de la gama Samsung H6400. Nosotros tuvimos la ocasión de probar esta caracterí­stica a través del televisor curvo HU8500, pero en el momento en el que lo hicimos la oferta de tí­tulos era bastante limitada. Eso sí­, el panel tení­a un aspecto vistoso y un nivel de uso más avanzado que el que encontramos en la tienda tradicional de apps de Samsung. Pero ya dijimos entonces que quedaba camino por delante.

Samsung añade el juego Need for Speed Most Wanted a sus Smart TV 1

El primer gran paso lo acaba de dar la compañí­a con el anuncio de Need for Speed Most Wanted. Este popular juego de carreras eleva mucho el nivel de la oferta de juegos en el panel dedicado de estos televisores. Tanto por gráficos como por jugabilidad, Need for Speed nos promete carreras trepidantes desde el sofá del salón. Esta exitosa franquicia de carreras de coches nos ha acompañado desde el año 1994 (veinte años ya), a través de la mano de Electronic Arts. A lo largo de estos veinte años la franquicia ha visto el lanzamiento de 17 tí­tulos diferentes, a través de las distintas generaciones de consolas y para ordenador.

La popularidad de este tí­tulo ha sido tan notable que este mismo año se ha estrenado una pelí­cula con el nombre de la franquicia. El Need for Speed Most Wanted es un tí­tulo que salió al mercado en 2012. Los usuarios podrán disfrutar de la conducción de algunos modelos como el GTS Viper SRT, Porsche 911 Carrera S o el Hummer H1 Alpha a través de los suburbios de la ciudad en peligrosas carreras ilegales. De momento, el juego se podrá usar a través del mando premium o por medio del mando Game Pad. Además, se tiene previsto lanzar una aplicación para móvil que nos permitirá interactuar además con otros dispositivos móviles, aunque de momento no se ha desvelado cuando estará disponible esta app. El Need for Speed Most Wanted se puede encontrar en los televisores Smart TV de Samsung de 2014 desde la serie H6400, de manera completamente gratuita. La compañí­a empieza a mostrar el gran potencial de esta plataforma para disfrutar de juegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.