Panasonic HD10

Panasonic ha presentado unos nuevos auriculares que prometen una experiencia auditiva de alta frecuencia. Los auriculares Panasonic HD10 cuentan con diseño atractivo y adaptable para que encontremos la posición más cómoda en poco tiempo. Además, alcanzan una sensibilidad máxima de 92 dB y cuentan con una respuesta de frecuencia que se sitúa en el rango entre los 4 y los 50 kHz, de forma que podamos disfrutar de una experiencia de audio más rica y fiel. Unos auriculares para los usuarios exigentes que todaví­a no cuentan con fecha de salida y precios oficiales. Te contamos todos los detalles que ha desvelado la compañí­a japonesa sobre los auriculares Panasonic HD10.

Uno de los aspectos que más ha querido destacar el fabricante es la tecnologí­a que ha desarrollado en este dispositivo, gracias a un driver interno de 50 milí­metros que facilita la audición de unos graves más potentes. En esta unidad incluye un diafragma con material de múltiples capas que asegura una transmisión correcta del sonido en diferentes entornos. Además, esta unidad se ha construido de tal forma que se minimice al máximo la pérdida de audio en el interior del auricular.

El Panasonic HD10 tiene una buena respuesta frente a los graves, a los medios y a los agudos. Su frecuencia de respuesta se mueve entre los 4 kHz y los 50 kHz, unos rangos que le permiten a hablar a la compañí­a de una reproducción de alta frecuencia. Tanto si queremos escuchar música clásica como los ritmos más potentes del hip-pop, los auriculares de la compañí­a japonesa alcanzan un buen rendimiento y nitidez.

Panasonic HD10

Otro de los aspectos destacados de estos auriculares es una buena potencia gracias a una sensibilidad de 92 dB. La mejor forma de disfrutar de música o contenidos multimedia y olvidarnos del resto del mundo. En el campo del diseño, uno de los elementos que nos encontramos es una banda horizontal junto a las almohadillas que nos permite ajustar la diadema en la cabeza. Este ajuste tiene como ventaja que no se mueven las almohadillas y así­ no tendremos que volver a colocarlas cada vez que queramos cambiar la posición del auricular.

Panasonic también ha querido resaltar una impedancia de 18 ohmios, una cifra que se coloca en cifras más propias de un uso profesional de estos auriculares. Por otro lado, estos auriculares integran un cable con la clavija chapada en oro de 3,5 milí­metros que cuenta con una longitud de 1,2 metros (tres metros si lo desmontamos). El diseño de los auriculares Panasonic HD10 apuesta por un color negro que le aporta un toque elegante y algo clásico, aunque hay que destacar el toque de color oro del interior de las almohadillas. En definitiva, una opción muy interesante para los usuarios que quieran un rendimiento de primer nivel. No obstante, todaví­a no tenemos datos oficiales sobre la fecha de salida o el precio de estos auriculares. Habrá que esperar unas semanas a conocerlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.