Nokia Moviles WindowsPhone

La división móvil de Microsoft no ha dejado en ningún momento de trabajar en sus próximos lanzamientos. Tanto es así­, que hoy se revela una información relacionada con los siguientes Nokia Lumia que se presentarán al mercado y que, como no podí­a ser de otra manera, funcionarán a través del sistema operativo para móviles Windows Phone. Se tratarí­a, según los rumores, de dos smartphones que saldrán al mercado en breve. El primero de ellos llama la atención por su nombre en código: Superman. Estamos, si estas informaciones son acertadas, ante un teléfono especialmente diseñado para los amantes de los selfies. Y esto podemos afirmarlo porque en las últimas horas se ha filtrado un listado bastante completo con sus especificaciones. Aunque hay que tomar estos datos con bastante cautela, podemos indicar que el nuevo Superman se presentará equipado con una amplia pantalla táctil de 4,7 pulgadas y una resolución máxima de 720p. Pero esto no es todo lo que sabemos acerca de este equipo.

Podemos indicar que es un smartphone preparado para hacer buenos selfies porque incluye un sensor frontal de 5 megapí­xeles, algo nunca visto en el catálogo de Nokia. La segunda cámara, situada en la parte trasera, solo contarí­a con un sensor de 6,5 megapí­xeles. Como ves, no se trata de una resolución al uso, así­ que será necesario ser cautos y esperar a que Microsoft pueda proporcionarnos información oficial más exacta. El teléfono en cuestión funcionarí­a a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Este mismo chip combinarí­a su funcionamiento con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que el usuario podrá aprovechar para guardar todo tipo de contenidos (imágenes, ví­deos, documentos, música…) y aplicaciones.

Nokia

En el apartado de la conectividad, el nuevo Superman de Nokia tampoco se quedarí­a atrás. Y es que estarí­a preparado para funcionar sobre redes LTE/4G, consiguiendo tasas de transferencia de datos de hasta 150 Mbps, como máximo. La baterí­a, una pieza de iones de litio al uso, tendrí­a una buena capacidad de 2.200 miliamperios, lo que deberí­a proporcionar al dispositivo una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

El siguiente teléfono que Microsoft podrí­a tener entre manos llevarí­a el nombre en código de Tesla, aunque todos los rumores apuntan a que en realidad estarí­amos ante el Nokia Lumia 830 que se filtró recientemente. De este no contamos con demasiados datos, pero de acuerdo con las últimas declaraciones realizadas por Stephen Elop, el nuevo Tesla serí­a un terminal de gama alta, pero con un precio asequible. Se tratarí­a, de hecho, de un digno sucesor del Nokia Lumia 720 y estarí­a dotado con una cámara PureView de altas prestaciones. Parece ser que el diseño será bastante parecido al del Nokia Lumia 930, aunque será mucho más delgado. Y aunque no hay una fecha fijada para la puesta de largo de ambos equipos, parece que la presentación podrí­a ponerse en marcha antes de lo esperado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.