Samsung Galaxy S5 Mini 00

Algunos esperan su llegada al mercado como agua de mayo, porque es la versión compacta y económica del Samsung Galaxy S5, el actual buque insignia de la firma coreana Samsung. Hablamos, lógicamente, del recién presentado Samsung Galaxy S5 mini, un smartphone que aterrizarí­a en el mercado europeo desde la primera semana de agosto. Hace apenas unas semanas, no enterábamos de que el primer paí­s que lo pondrí­a a la venta serí­a Rusia. De hecho, allí­ está disponible desde principios de este mes de julio. Ahora ha llegado a Alemania y dentro de muy pocos dí­as, también estará a disposición de los usuarios que quieran comprarlo en Reino Unido. El nuevo Samsung Galaxy S5 mini se pondrá a la venta a través de la tienda online de Samsung a partir del próximo 7 de agosto, lo que nos hace pensar en una salida inminente al mercado español. En territorio británico, el equipo también entrará en el catálogo de las principales operadoras y tiendas minoristas.

Samsung Galaxy S5 Mini 01

Las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa nos revelan que el equipo se venderá en las siguientes tonalidades: oro, azul, blanco y negro, siguiendo la estela cromática de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5. No obstante, conviene indicar que su disponibilidad dependerá de la propia Samsung y de la decisión que tomen los principales operadores y tiendas de cada paí­s en cuanto a distribución. Pero, ¿cuál será el precio de este equipo en el mercado? Pues bien, la cantidad exacta que los usuarios tendrán que pagar por este teléfono cuando llegue a España todaví­a no ha sido concretada, pero conviene tener en cuenta que en Alemania, por ejemplo, el dispositivo se vende por 350 euros. Este serí­a un precio más que lógico si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S5 se comercializa en el mercado libre por cantidades que pueden oscilar entre los 550 y los 600 euros.

Samsung Galaxy S5 Mini 02

El Samsung Galaxy S5 mini que los usuarios se llevarán al bolsillo se presenta equipado con unas dimensiones de 131,1 x 64,8 x 9,1 milí­metros y pesa alrededor de 120 gramos. La pantalla principal es una Súper AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución FullHD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 326ppi. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz que combina su rendimiento con 1,5 GB de memoria RAM y con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.4 KitKat. En el apartado de la conectividad se muestra muy bien equipado para redes 4G/LTE (150 Mbps), 3G (42 Mbps), WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS y dispone de una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles. Al igual que el Samsung Galaxy S5 original, este smartphone también es resistente al agua y al polvo (IP67) y dispone de un sensor de huellas dactilares que permitirá a los usuarios identificarse de una manera más segura. El modelo que se comercializará en España contará con una baterí­a de iones de litio de 2.100 miliamperios y una memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.