Samsung Galaxy Alpha

Según las últimas filtraciones, el modelo Samsung Galaxy Alpha podrí­a venir con una pantalla de 4,8 pulgadas y con una resolución de 720p. Este rumor viene respaldado por el portal de noticias SamMobile tras indagar en la información facilitada a los programadores en la Developer Console de Samsung. En esta información, también se observa que este dispositivo tomará el nombre de Samsung Galaxy Alpha y no Samsung Galaxy S5 Alpha, como se le denominó en un principio. Por último, se confirmarí­a que el nuevo Samsung Galaxy Alpha no contarí­a con una ranura para tarjeta microSD que pudiera ampliar su capacidad de almacenamiento interno.

Ambos detalles filtrados parecen haber decepcionado a todos aquellos que esperaban el nuevo modelo que preparan los de Samsung. Y es que, en un principio, el Samsung Galaxy Alpha se vení­a anunciando como la versión premium del Samsung Galaxy S5, sin embargo, si se confirmara la resolución de 720p del modelo Alpha, dichas expectativas quedarí­an más que frustradas. Si este rumor se confirmara, el Samsung Galaxy Alpha tendrí­a una pantalla con unas caracterí­sticas más próximas al Samsung Galaxy S III que al Galaxy S5.

Por otra parte, el hecho de que el nuevo Samsung Galaxy Alpha no cuente con una ranura para tarjetas microSD no significarí­a un gran chasco, ya que su memoria de almacenamiento interno alcanzarí­a los 32 GB, más que suficientes para poder guardar en este dispositivo ví­deos, fotos y juegos estando atentos de no rebasar el lí­mite.

Samsung Galaxy Alpha

Cabe destacar que cobran cada vez más fuerza los rumores que apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy Alpha no vendrí­a equipado con una carcasa totalmente metálica. Según el medio Techradar, la firma Samsung estarí­a capacitada para fabricar solo un pequeño número de dispositivos con carcasa totalmente metálica, ya que su principal competidor, Apple, se estarí­a beneficiando de la gran mayorí­a de los fabricantes chinos de este tipo de material, dejando apenas suministros para la firma surcoreana. De esta manera, lo más probable es que el diseño exterior del Samsung Galaxy Alpha sea bastante parecido al del Samsung Galaxy S5 al venir con una carcasa de plástico en su parte trasera, imitación de piel, cuyos bordes estén fabricados en aluminio y sean más rectangulares que de costumbre.

Por último y en base a la información facilitada por Samsung a los programadores, se confirmarí­a que el nuevo Galaxy Alpha vendrí­a con un sensor de huella dactilar incorporado así­ como una ranura para tarjetas nano SIM. El Samsung Galaxy Alpha podrí­a lanzarse al mercado el próximo mes de agosto, unas semanas antes del lanzamiento oficial del Samsung Note 4.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.