Samsung Galaxy Note 3 01

La firma coreana Samsung dio a conocer el Samsung Galaxy Note 3 en septiembre del año pasado. Y a pesar de que el dispositivo ya tiene prácticamente un año de edad, la tercera generación del Note sigue siendo un smartphone de alto rango, especialmente desarrollado para un segmento de usuarios más experimentado y/o profesional. En España puedes conseguirlo por unos 550 euros en el mercado libre, aunque las principales operadoras del paí­s ponen a disposición de sus clientes ofertas bastante atractivas. Lo encontraremos disponible con Vodafone, Orange y Yoigo, pero no con Movistar. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas, así­ como las ofertas que te ayudarán a conseguirlo por un precio mucho más ajustado.

Vodafone

La operadora de origen británico presenta el Samsung Galaxy Note 3 en dos versiones distintas que se distinguen por el color: blanco o negro. Ambas pueden adquirirse desde cero euros, siempre y cuando los clientes accedan a Vodafone a través de una portabilidad (pasando de una operadora a otra) y elijan cualquiera de las tarifas denominadas RED, con llamadas y SMS ilimitados y paquetes de datos que pueden oscilar entre los 2 y los 6 GB. Su precio puede variar de 52 a 65 euros al mes. Con el resto de tarifas más económicas, de entre 31 y 42 euros mensuales, el precio del Samsung Galaxy Note 3 parte de los 19 euros y puede llegar hasta los 100 euros. Esto por lo que a portabilidades se refiere, porque los precios se disparan en el caso de las altas nuevas y las migraciones. Con las mismas tarifas, el phablet puede llegar a salirnos por 260 euros, como máximo. Eso sí­, con todas las modalidades, los clientes de Vodafone tendrán que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en la compañí­a y 18 meses conservando la tarifa.

Samsung Galaxy Note 3 02

Orange

Orange pone a disposición de sus clientes el Samsung Galaxy Note 3 negro totalmente libre, a pagar en plazos de 17 euros durante 24 meses. Esto significa que los usuarios terminarí­an pagando 408 euros por hacerse con el equipo, ahorrándose alrededor de 140 euros, si contrastamos esta cantidad con la del terminal libre. Para conseguir este precio, eso sí­, tendrán que elegir la tarifa Ballena o Delfí­n, ambas compuestas por llamadas ilimitadas y paquetes de datos de 5 y 2 GB, respectivamente, por 40 y 31 euros mensuales. Pero existen otras fórmulas interesantes. Con la tarifa Tucán (1 GB de Internet y 150 minutos de llamadas por 20 euros al mes) el Samsung Galaxy Note 3 nos saldrá por 14 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 130 euros.

Pero, ¿qué pasa con aquellos clientes que no quieren asumir una tarifa tan costosa? Pues bien, estos tienen a su disposición la tarifa Ardilla (500 MB de Internet y llamadas a 1 céntimo/minuto) por 9 euros mensuales. En este caso, tendrán que entregar 340 euros iniciales para, a cambio, poder disfrutar de un pago mensual en plazos de seis euros, mucho más cómodos. Además, los clientes que accedan a Orange a través de una portabilidad se beneficiarán de un descuento del 20% en el precio de la tarifa, desde ahora y hasta finales de año.

Samsung Galaxy Note 3 03

Yoigo

Quizá la de Yoigo sea la oferta menos ventajosa. El Samsung Galaxy Note 3 está a disposición de los clientes en blanco y negro, pero por un precio único de 660 euros para todas las modalidades (portabilidades, migraciones y altas nuevas). No obstante, conviene indicar que los clientes de portabilidad podrán pagar el dispositivo en plazos más cómodos de 22, 20 y 3 euros con las tarifas La del Cero, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB y La Infinita 4 GB, respectivamente. Con la modalidad más económica, será necesario abonar un pago inicial de 72 euros, mientras que con todas las demás, solo necesario pagar 48 euros. En todos los casos, el usuario deberá aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses y que abone un último pago estipulado en 59, 131 o 164 euros, dependiendo de la cuantí­a de la tarifa elegida.

Con respecto a las tarifas, debemos indicar que todas las denominadas Infinita incluyen llamadas y mensajes ilimitados, además de cantidades desiguales de GB para navegar, por precios entre 25 y 39 euros. La del Cero, en cambio, es una tarifa que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que no tienen intención de gastar demasiado en su factura mensual. Incluye llamadas a 0 céntimos y hasta 1,2 GB de Internet, con un coste mí­nimo de 11 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.