HTC One M8

Las actualizaciones en Android suelen ser un tema un tanto delicado, y es que no todos los fabricantes adoptan la misma postura a la hora de actualizar sus equipos, dejando algunos esperando durante meses. Este no es el caso de HTC con su buque insignia, el HTC One M8 está recibiendo las nuevas versiones de Android a un buen ritmo, aunque es lógico ya que es el tope de gama de la marca y es evidente que va a ser el primero en actualizarse. En cualquier caso se nota el esfuerzo por parte de las marcas en adelantar las entregas de Android lo máximo posible, y esperemos que sigan trabajando para acortar la espera todaví­a más. Hoy HTC ha anunciado el lanzamiento de Android 4.4.3 KitKat para el HTC One M8, cuya versión desbloqueada (libre) ya ha empezado a actualizarse y le seguirán las versiones de operadores en las próximas semanas. Te estarás preguntando porqué HTC ha lanzado una versión anterior, y es que la más reciente es la 4.4.4. Lo que ha hecho HTC es incluir las mejoras de seguridad de la última versión en esta actualización, por lo que podemos decir que los usuarios se llevarán dos por el precio de una.

Android 44 KitKat

La llegada de una nueva actualización siempre es buena noticia, pero además esta vez HTC incluye las mejoras de dos versiones, que aunque no son muchas ayudarán a aligerar futuras actualizaciones. En este caso los usuarios recibirán la versión Android 4.4.3 KitKat cuando les llegue la notificación de descarga, pero en realidad contiene también las últimas mejoras de seguridad que Google lanzó con Android 4.4.4 KitKat hace unos dí­as. El motivo de haber unido ambas versiones tiene que ver con el futuro lanzamiento de Android L, que será la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Google que llegará antes de que acabe el año. En HTC han prometido actualizar el HTC One M8 a Android L en 90 dí­as, por lo que están lanzando las nuevas versiones lo más rápido posible para trabajar en esta actualización.

HTC One M8

Como decí­amos, la actualización ha sido lanzada hoy mismo para los terminales que hayan sido comprados en formato libre, es decir, sin ningún compromiso con un operador. Esto es lo habitual cuando llegan nuevas versiones y los modelos de operador suelen tardar un poco más, pero esperemos que  no sea demasiado en este caso. El HTC One M8 es uno de los modelos más destacados del panorama Android. El equipo apuesta por componentes de hardware muy punteros como el procesador Snapdragon 801, la pantalla Super LCD 3 con resolución FullHD y  también sus altavoces frontales Boomsound. Además estrenó la interfaz HTC Sense 6.0 con  nuevas funciones de software y tiene un diseño en aluminio muy interesante. El terminal está a la venta  por unos 530 euros en formato libre, pero también se puede conseguir a través de cualquier operador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.