Windows 8.1 Update 2

La actualización del sistema operativo de Microsoft Windows 8.1, Update 2, podrí­a estar disponible desde el próximo dí­a 12 de agosto para todos aquellos usuarios que se la quieran descargar, según fuentes de medios rusos. Pese a las especulaciones iniciales, esta nueva actualización del Windows 8.1 no tendrá el menú Windows Start, por lo que se confirmarí­a que habrá que esperar hasta ver los cambios que prepara Microsoft para el nuevo menú de inicio.

La Windows 8.1 Update 2 es una actualización que pretende subsanar algunos fallos del sistema y mejorar el rendimiento de la Windows 8.1 Update 1. Es por ello que algunas de las novedades que traerá consigo pueden ser imperceptibles a los ojos de los usuarios ya que no cambiará nada a nivel estético. Hace apenas cuatro meses que los de Redmond anunciaron la actualización Windows 8.1 Update 1, en donde introdujeron algunos cambios encaminados a adaptar el ratón y el teclado, es por eso que la actualización Windows 8.1 Update 2 sólo incorpora algunos cambios menores que pretenden mejorar el funcionamiento interno de la Windows 8.1 Update 1.

Windows 8.1 Update 2

Tanto es así­ que muchos son los medios que han calificado esta actualización como poco importante, de hecho, los rumores apuntan a que Microsoft no querí­a anunciarla oficialmente, haciendo llegar la Windows 8.1 Update 2 a través del paquete de actualizaciones automáticas, sin darle mayor bombo. No es para menos, ya que las novedades que trae consigo, como ya anunciábamos antes, son nivel interno, como por ejemplo, la incorporación de un soporte de entrada para un teclado fí­sico así­ como para un teclado táctil y la puesta en funcionamiento de un soporte para la fuente del sistema. Cabes destacar que el próximo dí­a 12 de agosto cae en martes, siendo este el dí­a que Microsoft anuncia las grandes actualizaciones para su sistema operativo.

A través de la Update 2, Microsoft cierra el ciclo de actualizaciones para la versión 8.1 de Windows. Ahora, los de Redmond tienen toda su atención puesta en su nuevo sistema operativo que se ha dado a conocer en los medios como Windows Threshold. Parece que es en esta versión del sistema operativo de Microsoft cuando los de Redmond incorporarán por fin un nuevo menú de inicio diseñado para todo tipo de dispositivos como ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Para descargar el próximo 12 de agosto la Windows 8.1 Update 2 podremos seguir los mismos pasos que para la anterior Update 1 en este enlace.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.