iPhone 6 01

Hasta ahora, todos los rumores relacionados con el lanzamiento del próximo iPhone 6 habí­an apuntado a la presentación de dos versiones distintas a partir de septiembreoctubre de este mismo año, que es cuando Apple suele dar a conocer su nuevo dispositivo estrella. En todas las entregas se ha hablado acerca de la existencia de dos versiones distintas: una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. El caso es que en las últimas horas, la puesta de largo de esta segunda versión para septiembre no parece tan clara. El analista Ming-Chi Kuo, encargado de proporcionar información de lo más precisa sobre los productos de Apple en el pasado, ha publicado una nota en la que habla sobre las restricciones que existirí­an en el suministro de componentes para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Al parecer, distintas incidencias con el panel táctil y en la coloración del dispositivo estarí­an retrasando por momentos la presentación del dispositivo en octubre. De hecho, su llegada ya no se espera hasta el próximo año 2015

iPhone 6 02

Según este analista, los problemas estarí­an relacionados con el rendimiento de las celdas del panel táctil y con ciertas irregularidades en el color de la carcasa metálica. Es posible, de hecho, que estas incidencias se hayan agravado debido al nuevo tamaño de la pantalla. En cualquier caso, el nuevo iPhone 6 de Apple podrí­a llegar equipado por primera vez con una cubierta de zafiro que lo convertirá en un teléfono más resistente contra golpes y arañazos accidentales. Pero lamentablemente, este informe también se encarga de hablar acerca de las carencias de este cristal. Y es que al parecer, el panel de zafiro todaví­a estarí­a poco preparado para superar las pruebas de caí­da necesarias para ponerlo en circulación. Esta misma tecnologí­a es la que utilizarí­a Apple para instalar en el iWatch, su reloj inteligente. Sin embargo, se sabe que la producción en masa no empezará hasta el próximo mes de noviembre, lo que impedirí­a una esperada puesta de largo en octubre.

En cualquier caso y para poder garantizar la disponibilidad del teléfono de 5,5 pulgadas a todos sus posibles compradores, Apple deberí­a tener en su haber entre 15 y 20 millones de unidades de iPhone 6.

Según los rumores (no hay que perder de vista que la de Cupertino suele mantenerse en silencio con respecto a esta clase de informaciones), el teléfono que Apple sí­ presentarí­a en octubre de este año serí­a el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y alta resolución. Al tratarse de un dispositivo de tamaño más ajustado, los problemas relacionados con las celdas y con el color de la carcasa serí­an mucho más fáciles de resolver. Aparte de contar con una pantalla LCD más densa, el dispositivo llevarí­a integrado en su corazón un procesador A8 mucho más eficiente, además de nuevos sensores y mejoras importantes en el sistema de la cámara fotográfica, cuyo sensor podrí­a no variar más allá de los 8 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.