sony_xperia_t3_01

Anunciado a principios de junio, el Sony Xperia T3 está a punto de llegar a los mercados de todo el mundo. Parece que la primera parada de este terminal se hará en Hong Kong, donde el teléfono inteligente se dará a conocer la próxima semana, concretamente el 14 de julio. Según su página oficial de Facebook, el equipo costará 285 euros.

Construido alrededor de un marco de acero, el Xperia T3 tiene tan sólo siete milí­metros de grosor. Esto permite que el teléfono sea uno de los equipos más delgados del mundo.

Por otra parte, su pantalla de 5,3 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Esto implica que la marca asiática seguirá apostando por los dispositivos de grandes paneles, al igual que el resto de sus competidores.

En cuanto a su cámara, ésta cuenta con ocho megapí­xeles con flash LED para que los usuarios puedan realizar fotografí­as nocturnas de calidad. Asimismo, el terminal posee un objetivo frontal de 1.1 megapí­xeles para que puedas hablar con tus amigos o familiares por Internet a través de Skype y Hangouts. También puedes utilizarla para hacer selfies o autorretratos, las instantáneas que están marcando tendencia en estos momentos.

sony_xperia_t3_07

En cuanto a su procesador, el teléfono posee un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 gigahercios, un chip que se lanzó el año pasado y que obtiene un buen resultado si se combina con equipos de gama media como el Xperia T3. Además, cuenta con un gigabyte de RAM para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

Su memoria interna es de ocho gigabytes, algo escasa si somos de los que guardamos todo tipo de archivos y apps en el terminal. De todas formas, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 gigabytes, una cantidad más que suficiente. De todas formas, si aún así­ sigues necesitando espacio, siempre puedes utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Mega.

El Sony Xperia T3 cuenta con una autonomí­a de 2.500 miliamperios, lo que te permitirá contar con el teléfono hasta doce horas de tiempo de conversación sin que se te gaste la baterí­a. El sistema operativo que controla este equipo es Android 4.4 KitKat, la última versión disponible del software para móviles y tabletas de Google.

Además, entre sus conexiones más destacadas se encuentra en que es un terminal que tiene 4G, es decir, que podrás navegar por Internet a la máxima velocidad. Asimismo, cuenta con NFC para realizar pagos con el móvil. También posee otras conexiones más básicas como Bluetooth en su versión 4.0, para transmitir datos entre terminales, WiFi, para no gastar tu tarifa de datos, y GPS, para tus viajes por carretera.

Este dispositivo estará disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y morado, según los gustos del usuario. Por lo tanto, si estás buscando un terminal de gama media con unas prestaciones aceptables, gran pantalla y sin que se te vaya de precio, el Sony Xperia T3 puede ser una buena opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.