Huawei G630 01

Movistar abre su catálogo de propuestas para julio con un smartphone tan competente como económico. Se trata del nuevo Huawei Ascend G630, un teléfono inteligente que se planta como interesante alternativa para aquellos usuarios que quieren hacerse con un equipo bueno, pero que no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en el empeño. Movistar pone a disposición de sus clientes el Huawei Ascend G630 por un precio único de 96 euros, tanto si acceden a través de una portabilidad, una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. Existe, sin embargo, la posibilidad de abonar esta misma cantidad a plazos. Si el cliente decide pagarlo en 24 meses, el importe de las cuotas resultante será de 4 euros, mientras que si prefiere hacerlo en 12 meses, tendrá que ingresar 8 euros durante un año, que se añadirán a su factura mensual. Existe, sin embargo, una fórmula que todaví­a permitirá a los clientes adquirir el Huawei Ascend G630 de una manera más cómoda.

Huawei G630 02

Nos referimos al Plan Renueva y Recicla que Movistar pone a disposición de todos aquellos clientes que tengan a bien entregar su viejo teléfono móvil para hacerse, a cambio, con un descuento en la compra de un nuevo dispositivo. Si decides acogerte a este plan, tendrás que acudir a una tienda Movistar fí­sica para que puedan valorar el equipo, aunque a través de la página de compra del smartphone podrás recibir una primera estimación de la cantidad que podrí­an entregarte a través de un abono. ¿Y qué hay acerca de las tarifas? Movistar tiene en su catálogo las denominadas Movistar Fusión, dispuestas para aquellos clientes que quieren juntar el consumo de telefoní­a móvil e Internet para el fijo y el móvil, por cantidades que pueden oscilar entre los 42 y los 70 euros mensuales. Pero también existen otras tarifas de contrato (Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total) con paquetes de llamadas y GB para navegar de una manera cómoda y holgada. En este caso, el precio de las tarifas está entre los 11 y los 24 euros al mes.

Huawei G630 03

El Huawei Ascend G630 que comercializa Movistar tiene unas dimensiones de 143 x 71,7 x 8,1 milí­metros y pesa 165 gramos. Lleva montada una pantalla multitáctil de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, equipada con la tecnologí­a IPS LCD. El procesador que encontramos en el interior del equipo es un Qualcomm MSM8212 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a 1,2 GHz. Este chip combina su funcionamiento con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de capacidad interna, de los que solo 2 GB quedarán disponibles. Por suerte, los usuarios tendrán la oportunidad de ampliar esta memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS con soporte A-GPS, lo que garantiza un rendimiento óptimo para aquellos usuarios que quieren permanecer siempre conectados.

El Huawei Ascend G630, además, cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, equipada con Flash LED. La segunda cámara, situada en la parte frontal del teléfono, nos será de gran utilidad para realizar videollamadas y selfies. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android en su versión 4.3, aderezada con la interfaz Emotion UI 2.0 Lite. Integra una baterí­a de iones de litio con 2.000 miliamperios de capacidad que deberí­a proporcionar una autonomí­a de 600 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.