HTC One mini 01

Se llama HTC One mini y es una versión algo más compacta del HTC One original, uno de los dispositivos más legendarios del catálogo de HTC. Desde este mes de julio, el equipo se encuentra disponible en España a través de la operadora Orange. Los clientes que quieran pagar el equipo al contado tendrán que abonar la cantidad de 290 euros. De este modo, se ahorrarán el compromiso de permanencia. Existe, sin embargo, una modalidad más cómoda: que es la del pago a plazos. Aquellos que lo deseen podrán hacerse con el HTC One mini por 6 euros durante 24 meses, con la posibilidad de seleccionar libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. A cambio, al acceder a esta compañí­a mediante portabilidad disfrutarán de un descuento del 20% en la tarifa contratada a partir del momento de la contratación y hasta que finalice 2014.

HTC One mini 02

Orange pone a disposición de sus clientes las tarifas Ballena, Delfí­n y Tucán por cantidades que oscilan entre los 40 y los 20 euros mensuales. Todas contienen llamadas y mensajes ilimitados, exceptuando la Tucán, que incluye 150 minutos, pero que también ofrece datos para navegar (5, 2 y 1 GB, respectivamente). Los que quieran gastar menos tienen a su disposición la tarifa Ardilla, con llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 MB de Internet, por 9 euros mensuales; mientras que aquellos que estén interesados en juntar todos los servicios de telefoní­a e Internet (fija y móvil) en una misma factura pueden decantarse por las tarifas Canguro, a partir de 41 euros mensuales. En todos estos casos, los usuarios tendrán que permanecer en Orange durante 24 meses, respetando las condiciones de la modalidad contratada.

HTC One mini 03

El HTC One mini presenta unas dimensiones de 132 x 63,2 x 9,25 milí­metros y un peso de 122 gramos, con la baterí­a incluida. Se trata de una versión mucho más compacta y cómoda de manejar que la del HTC One, en parte gracias a su pantalla LCD 3 de 4,3 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1080 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz que combina su rendimiento con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento que se cifra en 16 GB. En el apartado de la conectividad, resulta plenamente solvente al ser compatible con redes 4G/LTE y 3G, pero también con redes inalámbricas WiFi, Bluetooth, DLNA y GPS con soporte GLONASS, lo que nos permitirá utilizar el dispositivo como si fuera un navegador GPS para el coche o para confeccionar rutas a pie.

Dispone de una buena cámara fotográfica Ultrapí­xel con sensor de 4 megapí­xeles (2688 x 1520 pí­xeles) y de distintas opciones y herramientas para mejorar las capturas. Nos referimos al HTC ImageChip 2, el sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) o al flash inteligente, con hasta cinco niveles ajustables. Esta misma cámara nos permitirá grabar ví­deos en alta definición (FullHD 1080p).

El teléfono incorpora una baterí­a de iones de litio recargable con una excelente capacidad (1.800 miliamperios) que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de 13 horas en conversación y 692 horas en reposo. La versión que comercializa Orange tiene una capacidad de almacenamiento cifrada en 16 GB y ampliable con tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.