LG G3 02

El LG G3 aterriza en España a partir de este mismo mes de julio, a bordo del catálogo de la operadora Orange. El dispositivo, con una capacidad de 16 GB, se comercializa en la versión de color gris oscuro, por 550 euros para aquellos clientes que quieran hacerse con el equipo pagando al contado. Otra opción interesante es la del pago a plazos. Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarse el LG G3 al bolsillo por 13 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial, en el caso de que elijan las tarifas Ballena, Delfí­n y Canguro Sin lí­mites. Seleccionando las tarifas Tucán, Canguro Ahorro y Ardilla, Orange solicita un pago inicial de 130 o 250 euros en el momento de formalizar el contrato, pero respeta la misma cuota de 13 euros al mes. Además, todos aquellos clientes que accedan a Orange a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la tarifa durante lo que queda de 2014.

LG G3 00

Todas las tarifas que aquí­ te hemos presentado llevan incluidos distintos paquetes de datos para navegar (entre 5 GB y 500 MB) y realizar llamadas, pudiendo contratar incluso llamadas ilimitadas. La selección de la tarifa podrá depender de las preferencias y necesidades de cada usuario, aunque conviene tener en cuenta qué pagos nos solicita Orange en cada caso, si nos interesa una tarifa súper reducida o si queremos unificar los servicios de fijo y móvil en una misma factura. En todo caso, tenemos que indicar que el coste de las mismas puede oscilar entre los 9 y los 54 euros mensuales, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

El smartphone que los usuarios se llevarán al bolsillo mide 146,3 x 74,6 x 8,9 milí­metros y pesa alrededor de 150 gramos, con la baterí­a incluida. Cuenta con una amplia pantalla multitáctil IPS (LCD mejorado) con unas dimensiones de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles. La densidad de pí­xeles resultante es de 538 puntos por pulgada (ppp), lo que garantizará una visualización de contenidos óptima. Pero esto no es todo. En el interior del equipo encontramos un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 2,5 GHz que combina su potencial con 2 GB de memoria RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.4.2 KitKat.

LG G3 01

De la ficha técnica de este dispositivo también destacarí­amos la cámara fotográfica, dotada con un sensor de 13 megapí­xeles con OIS+, que nos ayudará a capturar imágenes en una calidad excelente. Y como no podí­a ser de otra manera, estamos ante un equipo muy bien preparado para la conectividad. Y es que el LG G3 resulta compatible con redes LTE/4G, 3G, WiFi, Bluetooth con Smart Ready, NFC y GPS con soporte AGPS.

Como te indicábamos al principio, el LG G3 que comercializa Orange cuenta con una capacidad interna cifrada en 16 GB que podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB, además de una baterí­a de iones de litio de hasta 3.000 miliamperios que deberí­a ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada amplia de trabajo intenso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.