Carcasas para smartphone resistentes al agua

La semana que viene se inaugura oficialmente el verano y con él damos rienda suelta a nuestras ganas de disfrutar y pasárnoslo bien intentando escaparnos a la playa o, si no se puede, conformarnos con la piscina para soportar el calor que se avecina. Para que utilizar nuestro smartphone en la orilla no sea un problema os presentamos a continuación cuatro carcasas para resistentes al agua que pueden ser muy útiles si lo que queremos es seguir disfrutando de las prestaciones de nuestro terminal sin correr el riesgo de que este se estropee por mojarse.

LifeProof

LifeProof son una serie de carcasas que convertirán a tu smartphone en un dispositivo resistente tanto al agua como al polvo o a los golpes. Valen tanto para los modelos de iPhone 5C y 5S, así­ como para el Samsung Galaxy S5 y SIII. Gracias a su capacidad para sumergirse en el agua sin que el dispositivo se vea afectado, podremos sacar fotos debajo del agua. Además, existen varios modelos, de entre los cuales destacamos el que tiene un flotador incorporado. La gama LifeProof destaca por sus diferentes diseños, utilidades y accesorios, sin embargo tienen un precio bastante elevado, a la altura de sus prestaciones, dependiendo del modelo puede llegar a costar unos 90 euros.

Incipio Atlas

Incipio Atlas también fabrica carcasas muy resistentes para modelos iPhone, Samsung Galaxy y hasta para el libro electrónico Kindle Paperwhite de Amazon. Son resistentes al agua, al polvo y a los golpes y, además, disponen de una pantalla táctil para permitirte manejar el teléfono con total comodidad con la carcasa puesta, así­ como un sistema de identificación por huella dactilar. Los precios varí­an, en su página web podemos encontrar carcasas resistentes por unos 90 euros, depende de las prestaciones que busquemos.

Carcasas para smartphone resistentes al agua

Otterbox

Otterbox es la firma más conocida de fabricación de carcasas resistentes. La gama Preserver es la que hace de nuestros iPhone y Samsung Galaxy smartphones resistentes al agua. Sin embargo tienen más gamas especialmente diseñadas para iPad, Galaxy Tab y Galaxy Note. Las carcasas Preserver son resistentes al agua, por lo que podremos sumergir nuestro smartphone durante 30 minutos hasta 2 metros bajo el agua, así­ como al polvo y a la arena. Las carcasas vienen en varios colores como en azul, gris, rosa, verde y negro, así­ como en varias combinaciones de los mismos y su precio alcanza los 90 euros también.

Drycase

La Drycase tiene como principal ventaja que es una bolsa sellada al vací­o en vez de una carcasa, por lo que su precio disminuye considerablemente. La podremos adquirir desde su página oficial por 40 euros. Aún así­, conserva las ventajas de las demás carcasas: es sumergible, el plástico es Cristal Clear por lo que permite ver claramente la pantalla del teléfono pudiendo así­ hacer fotos debajo del agua también así­ como responder a llamadas y escribir mensajes con ella puesta. Sirve para cualquier teléfono y también está disponible en tamaño tableta por 60 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.