d-link dcs-2136l

D-Link DCS-2136L es una nueva cámara IP (Internet Protocol), capaz de captar ví­deos en completa oscuridad. De esa forma, los intrusos que desconocen su ubicación no se ven alertados cuando la cámara de seguridad comienza a grabar, ni tienen oportunidad para cubrirse la cara con una capucha o una gorra. Esto es posible porque incluye una luz LED de color blanco que produce ví­deo en color en condiciones de nula luminosidad (0 lux). Así­, ofrece visión nocturna en color. Es pequeña y ligera, ya que pesa 93 gramos, contando el soporte. Puede grabar ví­deos panorámicos (16:9) en alta definición (HD), con una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles (720p) y a 30 fps (cuadros por segundo), como máximo. Si trabaja con un aspecto 4:3, graba con una resolución máxima de 1.024 por 768 pí­xeles y a 30 fps.

Incorpora una ranura microSD, compatible con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB, para guardar localmente las grabaciones de ví­deo. Igualmente, es posible configurarla para grabe en un NAS (dispositivo de almacenamiento en red). Puede comprimir ví­deo en H.264, MPEG-4 y MJPEG. Se trata de una cámara que está destinada al hogar y a pequeños negocios. Se puede instalar en redes preexistentes de vigilancia. Es una webcam inalámbrica que puede funcionar por Wi-Fi de la especificación más moderna, la 802.11ac, pero que además es compatible hacia atrás con las especificaciones anteriores 802.11 b/g/n. También se puede conectar a redes cableadas mediante el puerto Ethernet 10/100.

d-link dcs-2136l

Puede tomar fotos en JPEG y el audio puede estar en formato AAC o G.711, y es que esta webcam integra un micrófono estéreo y un altavoz. El alcance la luz LED de color blanco es unos cinco metros. Incorpora un sensor CMOS progresivo de un tercio de pulgada. El objetivo, con una apertura F1.4, tiene una longitud focal de 3,6 mm, mientras que el zoom digital es de 10 aumentos. La cámara abarca un campo de visión de 64 grados en horizontal, 46,5 grados en vertical y de 92,4 grados de fondo. Puede captar objetos o sujetos a una distancia mí­nima de unos 30 centí­metros.

El usuario puede elegir el tamaño de la imagen, la calidad, la frecuencia y el ratio de bits. Las grabaciones incluyen sellos de tiempo. Además, puede configurar zonas privadas para que no sean captadas por la cámara y ligar la activación de la cámara a un detector de movimiento. También es posible configurar otros parámetros como el brillo, el contraste, la nitidez, el rango dinámico y la velocidad del obturador. Es una cámara avanzada compatible con numerosos protocolos de red, entre los que figuran IPv6, IPv4, TCP/IP, UDP, ICMP, FTP, HTTP, HTTPS, Multicast, IGMP o SNMP, entre otros. Permite enviar alertas por correo electrónico y descargar imágenes por e-mail o por FTP. Mide (soporte incluido) 58 por 43 y por 96 milí­metros. Consume 4,5 vatios. Es posible encontrar la D-Link DCS-2136L a un precio de venta al público de 325 dólares (unos 240 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.