fnac-2-4-01

El segmento de la gama económica en móviles es un sector en el que muchas compañí­as quieren participar por la gran cuota de mercado que abarca. En este sentido, son muchas las empresas que destinan gran parte de sus esfuerzos en crear un producto en condiciones para un público que busque las máximas prestaciones en tecnologí­a por un precio razonable. Por ello, la compañí­a francesa Fnac ha lanzado al mercado su Smartphone 2 4″. Éste cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas IPS WVGA multitáctil con una resolución de 480×800. El dispositivo ofrece unas medidas de 23 x 62,5 x 10 milí­metros y un peso de 125 gramos.

Este terminal cuenta con Dual SIM, una opción que te permite usar dos tarjetas en el mismo smartphone. Es muy útil, por ejemplo, para personas que viajen mucho al extranjero y necesiten varios números de teléfono. Ésta es una de las mejores caracterí­sticas que se incluyen dentro del dispositivo. Asimismo, cuentan con sistema operativo Android KitKat 4.4, el software de Google para móviles y tabletas.

El Fnac 2 cuenta con un procesador Quad-Core Cortex A7 de Mediatek de 1.3 gigahercios y una memoria RAM de un gigabyte. Para poder gestionar desde el teléfono nuestra música, ví­deo y fotos, el almacenamiento interno del dispositivo es de ocho gigabytes ampliables hasta 32 gigabytes mediante una microSD. Ésta es una opción muy recomendable si se suele utilizar el teléfono para guardar una gran cantidad de archivos.

fnac-4-02

Su cámara trasera es de ocho megapí­xeles, la frontal es de dos megapí­xeles y la resolución del ví­deo es de 1080 pí­xeles. Quizás no sea una de las mejores cámaras del mercado, pero ofrece una calidad aceptable para subir nuestras fotografí­as o ví­deos a Instagram, Twitter o Facebook. Asimismo, cuenta con una baterí­a de 1700 miliamperios.

Ofrece conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS, esencial para los que quieran utilizar su smartphone como navegador. Asimismo, cuenta con 3G, TRRS, Micro USB-OTG y Jack 3,5 milí­metros para auriculares. El Smartphone Fnac 2 de cuatro pulgadas es compatible con los formatos de imagen .jpg, .bmp, .gif, .png, .jps, .mpo, .webp. Ocurre lo mismo con los principales sistemas de audio, ví­deo y texto, como .ape, .eac3, .ac3, .wav, .ogg, .amr, .flac, .aac, .awb, .midi, .mp2, .mp3, .mp4, .webm, .ts, .flv, .mov, .mkv, .3gp, .avi y .txt. Con todas estas caracterí­sticas, el terminal intenta unir lo mejor de un teléfono inteligente por un precio asequible.

El dispositivo estará disponible en blanco y negro a partir del 30 de junio por un precio de 130 euros en formato libre, así­ que el usuario podrá utilizarlo con el operador que desee. Asimismo, con este smartphone la marca completa su oferta de teléfonos inteligentes a los modelos de 3,5″ y 4,5″. Desde que la compañí­a francesa se instaló en España en 1993 no ha parado de crecer. En la actualidad cuenta con 25 tiendas repartidas por toda la geografí­a española más la virtual desde donde podremos adquirir este terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.