Neymar y la cámara Panasonic HX-A500

La Panasonic HX-A500 es la primera videocámara «wearable» o llevable que graba ví­deos en 4K. Un pequeño dispositivo muy ligero y  fácil de llevar que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la firma para este 2014. Panasonic ha querido probar el funcionamiento de este dispositivo a través de los ojos de una figura del deporte. Neymar Jr., futbolista del Barí§a y lí­der de la selección brasileña, ha mostrado sus habilidades con el balón con la Panasonic HX-A500 puesta. ¿Quieres conocer el resultado? Te contamos todos los detalles sobre este equipo e incluimos el ví­deo del resultado final.

Panasonic ha querido retar las habilidades de uno de los futbolistas con mejor técnica del panorama mundial. Neymar Jr, futbolista del F.C Barcelona que se encuentra a un paso de disputar el mundial de Brasil con su selección. Este deportista ha accedido a ponerse la videocámara portátil Panasonic HX-A500 para mostrar sus habilidades con el balón y ofrecer una visión privilegiada de sus movimientos. El reto, conseguir encestar un balón de fútbol en una canasta… Utilizando los pies. Si quieres ver el resultado, puedes ver el ví­deo compartido por la firma.

http://www.youtube.com/watch?v=C0vo5B92GgI

La videocámara portátil Panasonic HX-A500 es un dispositivo de apenas 150 gramos que combina una petaca para controlar la grabación y la propia cámara en forma alargada. Esta disponible tanto en un llamativo color naranja como en negro. La gran baza que diferencia a este equipo de su competencia es su capacidad de grabar ví­deos en resolución 4K. Esta tecnologí­a multiplica por cuatro el nivel de detalle de los contenidos Full HD, lo que aporta unas escenas con una calidad muy alta. Pero las ventajas de grabar en esta resolución no acaban ahí­. Gracias a este nivel de detalle, podemos disfrutar de espectaculares efectos a cámara lenta. Por ejemplo, podemos tener contenidos Full HD en 50fps, o bien contenidos HD en 100fps. Sin duda, se trata de una opción muy interesante para inmortalizar los momentos más impresionantes. Como era de esperar, esta cámara está preparada para aguantar el efecto de la lluvia y el polvo.

Otra de las claves de la Panasonic HX-A500 está en sus accesorios. La cámara llega con una cinta para poder fijarla a la cabeza y utilizarla en la frente. Pero también podemos optar por comprar otros accesorios como por ejemplo una pinza para utilizarla en la ropa o en la bicicleta, un paravientos para reducir el ruido ambiente o un kit de montaje para trí­pode. Con todo ello, el manejo resulta muy sencillo a través de la petaca. Panasonic ha querido reducir al máximo la complejidad de este dispositivo para que no perdamos tiempo a la hora de tomar las escenas. De hecho, apenas cuenta con seis botones para manejar la labor de grabar contenidos. La petaca incorpora un pequeño panel LCD para que podamos controlar los contenidos que estamos grabando con la cámara. En definitiva, una propuesta muy interesante para deportistas y entusiastas de la grabación en movimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.