Samsung Galaxy Tab S

Queda menos de una semana para el evento de presentación que Samsung ha preparado en Nueva York, donde desvelarán nuevos modelos de tablets de gama alta. La lí­nea  Samsung Galaxy Tab S lleva dando que hablar bastante tiempo y la compañí­a ya ha confirmado que el 12 de junio nos mostrarán todos los detalles de esta nueva serie de tablets avanzados. La compañí­a ha enviado las invitaciones a la prensa y ahora se han filtrado imágenes oficiales que muestran detalles del diseño y también algunas de las funciones que tendrán. El nombre de esta nueva serie ya nos da pistas bastante claras acerca de su nivel técnico. Igual que la gama de smartphones Galaxy S, estos tablets vendrán con los componentes más punteros y también cuentan con muchas de las funciones que equipa el actual buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy Tab S

Las imágenes que se han filtrado muestran detalles del modelo de 10,5 pulgadas, que será el más amplio de los dos. Además de este también habrá otro modelo con pantalla de 8,4 pulgadas y, aunque se habló de una versión de 13 pulgadas, todo indica que no llegarán a este formato de momento. La principal caracterí­stica de los tablets Samsung Galaxy Tab S será la pantalla AMOLED, un sistema que se suele reservar únicamente para los smartphones más completos del catálogo. Además de ofrecer este sistema, las pantallas tendrán resolución QHD, que equivale a 2.560 x 1.600 pí­xeles y en el caso del modelo de 10,5 pulgadas la densidad será de 287 puntos. La tablet de 8,4 pulgadas tendrá la misma resolución, por lo que su densidad subirá a 360 puntos por pulgada.

Samsung Galaxy Tab S

Las imágenes filtradas revelan que el modelo de 10,5 pulgadas tendrá un grosor se tan sólo 6,6 milí­metros y pesará 465 gramos. La edición de 8,4 pulgadas también será muy delgada y su peso estarí­a alrededor de 287 gramos. El diseño es bastante similar al del Samsung Galaxy S5, sobre todo por la textura de puntos que hay en la carcasa trasera y el marco con acabado metálico. Sin embargo, el diseño no es lo único que toma prestado del buque insignia de la marca, las tablets Samsung Galaxy Tab S contarán con funciones como el sensor de huella dactilar para poder bloquear el dispositivo, proteger contenido o incluso hacer pagos con PayPal. También vendrán con el modo de ahorro energético Ultra Power Saving Mode y el potenciador de descargas Download Booster. Otras funciones detalladas son la opción Remote PC y sincronizar el tablet con el teléfono para responder llamadas.

Samsung Galaxy Tab S

El procesador de las Samsung Galaxy Tab S será un Exynos 5420, formado por dos chips de cuatro núcleos cada uno y 3 Gb de memoria RAM. También contarán con cámara trasera de ocho megapí­xeles con flash LED, cámara delantera de 2,1 megapí­xeles, 32 Gb de capacidad ampliables con MicroSD, Android 4.4.2 KitKat y la interfaz Magazine UX.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.