HTC One M8

El HTC One M8 fue presentado en marzo y los rumores sobre nuevas ediciones del dispositivo no dejan de sucederse. HTC ya ha lanzado el primero smartphone dentro de la familia del HTC One M8, nos referimos al HTC One Mini 2, la versión compacta de su buque insignia. Es bastante habitual que los fabricantes de telefoní­a desarrollen modelos basados en sus dispositivos más punteros. Samsung o Sony son dos ejemplos de ello con terminales como el Samsung K Zoom o el Sony Xperia Z1 Compact. Sin embargo, la idea de crear una versión compacta no es la única que aprovecharí­a HTC. Hace unos dí­as llegaban pistas sobre un tal HTC One M8 Ace, que serí­a una edición en plástico que costarí­a un poco menos. Ahora la información llega desde 9to5Google, donde aseguran que la compañí­a está preparando dos variantes del HTC One M8 apodadas Plus y Advance.

HTC One M8

El HTC One M8 Plus podrí­a ser el rumoreado HTC One M8 Prime, que vendrí­a a ser una versión más avanzada del dispositivo. Sin embargo las pistas anteriores y los datos que revelan en 9to5Google no coinciden del todo. El HTC One M8 Plus tendrí­a el chasis de metal igual que el del modelo original, pero con la diferencia de que serí­a estanco para evitar la entrada de agua o polvo en los circuitos, aunque se desconoce el grado de protección que integrará. El dato que no coincide con anteriores rumores del HTC One M8 Prime es la cámara. El terminal contarí­a con una unidad de 13 megapí­xeles y no la cámara doble con sistema Ultrapixel que se estrenó con el M8 original. El HTC One Mini 2 también cuenta con una cámara convencional, por lo que es posible que la compañí­a vaya a dejar de lado el sistema Ultrapixel. El HTC One M8 Plus también contarí­a con caracterí­sticas técnicas muy punteras, como un procesador Snapdragon 805 con 3 Gb de RAM y una pantalla de resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), igual que la del LG G3 pero más pequeña, puede que sobre cinco o 5,2 pulgadas como mucho.

HTC One M8 Ace

Por otro lado el HTC One M8 Advance serí­a una copia del M8 Plus, pero con la carcasa de plástico, y estarí­a dirigido únicamente al mercado asiático. No está claro si este es el mismo modelo que el HTC One M8 Ace Vogue que se filtró en China hace unos dí­as. La cantidad de rumores acerca de nuevas ediciones del buque insignia de HTC son demasiado confusos, pero todo parece indicar que habrá varios modelos próximamente. El HTC One Ace con carcasa de plástico ya se ha filtrado en lo que parecen ser  imágenes de prensa, por lo que podrí­a ser el primero en ver la luz. Hay que tener presente que la compañí­a no ha confirmado nada acerca de más versiones del HTC One M8, por lo que sólo queda esperar para ver cuales acaban haciéndose realidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.