htc one m8 ace

El HTC One M8 lleva menos de dos meses a la venta, pero la marca ya está ultimando otros modelos derivados. No son sólo el One M8 Prime, ni el One Mini 2. También está el HTC M8 Ace. Acaban de descubrirse dos nuevas fotografí­as que muestran cómo va a ser ese nuevo smartphone con sistema operativo Android. En ellas se ve el frontal y la parte trasera del móvil. Las esquinas de la carcasa están redondeadas, y la cámara delantera está situada en la esquina derecha del frontal, con la pantalla táctil ocupando todo el ancho de la parte delantera. El One M8 Ace es un desarrollo de gama media y eso se nota en algunas de sus caracterí­sticas técnicas.

Según parece, la carcasa del HTC M8 Ace está hecha de plástico, en lugar de una combinación de aluminio y sí­lice lí­quida, que son los materiales supuestamente elegidos para el HTC M8 Prime. En esas fotos, que aparecí­an en Tenaa, un sitio chino que recoge una base de datos especializada en homologación de productos de electrónica, asimismo puede apreciarse la cámara principal del M8 Ace, que es sencilla y con un solo flash, frente a la doble y con doble flash que está prevista para el M8 Prime, que es un modelo más caro. Ha sido la cuenta de Twitter @evleaks, dedicada a filtraciones relacionadas con la telefoní­a móvil, la que difundí­a las últimas imágenes atribuidas al M8 Ace.

htc one m8 ace

Unos minutos antes de esa entrada, @evleaks publicaba otro tuit en el que se desvelaba un detalle nuevo sobre la pantalla táctil del HTC M8 Ace; en lugar de ser una diagonal de 5 pulgadas, como se pensaba, parece que va a ser un poco más pequeña, y que se va a quedar en 4,7 pulgadas (11,94 centí­metros). Por lo tanto, el M8 Ace va a ser una terminal un poco más ligera y pequeña que el actual One M8 que el fabricante taiwanés tiene actualmente en catálogo como tope de la gama. En cambio, parece que el M8 Ace va a compartir algunas especificaciones técnicas con su hermano mayor, como el procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y la resolución de la pantalla Full HD (1080p).

La carcasa de plástico del HTC M8 Ace está tiene algunas ventajas, aparte de un menor coste; además parece que va a estar disponible en colores alegres como el rojo vivo. De hecho, hace un par de dí­as el blog chino Ifanr publicaba una imagen en la que se ve la parte superior del smartphone, junto con la parte trasera, precisamente de ese color.

Para algunos analistas el M8 Ace está diseñado para competir con el Samsung Galaxy S5, aunque con un precio más económico. Está dirigido a aquellos consumidores que buscan un smartphone atractivo, pero que no cueste demasiado dinero. Se bajara un precio de salida que podrí­a rondar los 480 dólares. Se espera que el HTC M8 Ace haga su debut en el mercado chino en unos pocos meses, y que desde allí­ empiece a comercializarse en otros paí­ses. Por su parte, la presentación del HTC M8 Prime está prevista para el tercer trimestre de este año.

Fotos: Tenaa / ifanr

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.