Bang&Olufsen BeoLab 20

El altavoz Bang & Olufsen BeoLab 20 es la última propuesta de la compañí­a para la audición de sonido. Un altavoz inalámbrico de suelo de gran potencia con un diseño elegante y moderno que emite un sonido fiel en un rango de 180 grados. Y es que, aunque nos encontremos en una de las esquinas del salón, podremos disfrutar de una experiencia muy rica. Además, la base del altavoz se eleva unos centí­metros del suelo para reforzar la calidad de los graves y generar la sensación de que el equipo flota. El Bang & Olufsen BeoLab 20 está disponible en las tiendas por un precio de partida de 5.000 euros y 9.000 euros para el set de dos altavoces. Te contamos todos los detalles.

Bang&Olufsen siempre se ha destacado por lanzar al mercado equipos de gran calidad con un diseño moderno y atractivo. Los nuevos altavoces BeoLab 20 cumplen con creces esta premisa. Estos altavoces inalámbricos cuentan con una unidad de agudos y otra de medios con una potencia de 160 vatios cada una, y se combinan con dos unidades de graves de otros 160 vatios. En total, 640 vatios que transformarán nuestra casa en una verdadera sala de cine, o bien en un auditorio para escuchar música. Además de su potencia, la compañí­a ha incorporado una tecnologí­a denominada Immaculate Wireless Sound, que se ha creado para mantener la fidelidad con la fuente original del sonido. De esta forma, obtendremos una experiencia de audio muy avanzada. Esta tecnologí­a opera de tal forma que no se producen interferencias con otros aparatos de la casa que puedan mermar la calidad del audio.

Bang Olufsen BeoLab 20

Como decí­amos antes, otra de las claves de estos equipos están en su diseño. Las dimensiones de los altavoces Bang & Olufsen BeoLab 20 son de 82 x 39 x 30 centí­metros y su peso se coloca en los 18,5 kilos. El equipo está fabricado en aluminio y se ha diseñado para que los situemos directamente en el suelo. La propia caja del altavoz está elevada ligeramente del suelo por dos motivos. Por un lado, nos generará la sensación de que los altavoces flotan, elevando su atractivo. Pero sobre todo, esta colocación tiene como objetivo mejorar la transmisión de los graves. Además, estos equipos son capaces de analizar su posición respecto a las paredes, de manera que el sonido llegue de una forma más clara y ní­tida al usuario (a través de un espectro de 180 grados).

Uno de los últimos detalles que querí­amos destacar de estos equipos es una rejilla superior que sirve para dispersar el calor de mejor manera. En definitiva, los altavoces Bang & Olufsen BeoLab 20 son una opción muy avanzada para los usuarios más exigentes. Estos altavoces están pensados para que los combinemos con la tele de casa o con equipos de música y obtener así­ una experiencia mucho más rica y envolvente. Estos dispositivos ya están disponibles por un precio de 5.000 euros para la configuración de un solo altavoz BeoLab 20 y de 9.000 euros para la configuración con dos altavoces.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.