zte blade l2

ZTE acaba de lanzar el smartphone Blade L2 en España y en otros paí­ses europeos. Se trata de un móvil perteneciente a la gama media con doble SIM (módulo identificador de suscriptor). Esa caracterí­stica lo convierte en idóneo para aquellos consumidores que mantienen dos lí­neas de teléfono móvil separadas, una para uso personal y otra para uso profesional, pero que desean gestionarlas desde una única terminal. Es un móvil muy finito, que sólo mide 8,95 milí­metros de grosor. El marco es muy estrecho, para aprovechar el máximo espacio posible para la pantalla. Es una pantalla LCD TFT con una diagonal de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 854 por 480 pí­xeles y capaz de mostrar 16 millones de colores. Es táctil de tipo capacitivo, y su aspecto panorámico permite disfrutar cómodamente de las pelí­culas y de los videojuegos.

El ZTE Blade L2 pesa 166 gramos y cuenta con una cámara principal de 8 megapí­xeles, con flash LED y autoenfoque. Esta cámara puede realizar disparos continuos y ofrece una vista en multi ángulo que se puede transformar fácilmente en animaciones 3D. Esta cámara trasera es capaz de detectar sonrisas y de reconocer rostros. También puede geoetiquetar fotos y ví­deos, porque el smartphone incorpora un GPS. La cámara secundaria del frontal es de 1 megapí­xeles, y permite realizar videollamadas y tomar autorretratos (selfies). El procesador es un MTK6582M  de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, que se completa con 1 GB de memoria RAM de tipo LPDDR2. Tiene una memoria ROM interna de 4 GB, más una ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB de capacidad.

zte blade l2

En el apartado de las redes de comunicaciones móviles, este ZTE es GSM tribanda (900/1800/1900), UMTS 900/2100 (3G) y tiene los datos mejorados a HSDPA de 21 mbps y a HSUPA de 5 mbps (megabits por segundo). También tiene Wi-Fi compatible con las especificaciones 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0. A esto hay sumar un puerto USB con conector micro y una salida para auriculares con minijack estéreo (3,5 mm). En cuanto a los sensores, incorpora un acelerómetro, uno de luz ambiente y otro de proximidad, para reducir el consumo de energí­a de la pantalla.

El sistema operativo es Android 4.2, alias Jelly Bean. Entre las aplicaciones preinstaladas figuran Gmail, el navegador Chrome, YouTube, Facebook, Twitter, Google Maps, Google PlayMusic o Google Talk, entre otras. De todos modos, el usuario tiene a su disposición el amplio catálogo de aplicaciones y juegos de la tienda Google Play. La baterí­a recargable, que es de iones de litio, tiene una capacidad de 2.000 mAh. Mide 142,5 por 72,2 y por 8,95 milí­metros. Dentro del paquete, aparte del cargador, hay un cable USB y unos auriculares con cable y manos libres. Aparte de España, este smartphone está distribuido en otros paí­ses europeos como Alemania, Grecia, Eslovaquia y Reino Unido. Es posible encontrar a la venta el ZTE Blade L2 libre a un precio que asciende a 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.