HTC One M8 rosa

HTC presentó su buque insignia hace unas semanas, hablamos por supuesto del anticipado HTC One M8. La compañí­a ha seguido la estela iniciada con el HTC One hace poco más de un año, mejorando puntos como la potencia, la cámara o la pantalla, y añadiendo nuevas funciones con la interfaz HTC Sense 6.0. El diseño ya fue el punto fuerte de la primera edición y con esta segunda entrega han apostado por una forma prácticamente igual. El HTC One M8 tiene una apariencia elegante, que destaca sobre todo por el uso del metal como principal material y también los dos amplios altavoces situados en la parte frontal. El dispositivo fue anunciado en tres colores metálicos en la presentación pero, como ya viene siendo costumbre, HTC planea ampliar la oferta de tonos próximamente. Por el momento no se ha confirmado nada, pero ya hay una imagen que muestra el terminal con un acabado rosa claro.

HTC One M8

Como decí­amos, HTC eligió una colección de tres tonos con efecto metálico que le dan un toque más elegante. Los colores disponibles son Gunmetal Gray, Glacial Silver y Amber Gold. Si traducimos esa nomenclatura tan rimbombante que gusta tanto entre los fabricantes de smartphones, estamos hablando de un modelo en gris oscuro, otro plateado y uno dorado, todos ellos con acabado de metal cepillado. Es bastante normal que se elijan tonos más clásicos en el lanzamiento inicial, reservando los tonos más llamativos para lanzarlos más adelante. En este caso la imagen del HTC One M8 en color rosa llega de la mano del portal @evleaks, bien conocido por sus numerosas filtraciones, que en la mayorí­a de casos son acertadas. Hay que destacar que se trata de una imagen de prensa con muy buena calidad, por lo que podemos asumir que el dispositivo existe y será lanzado próximamente. No hay pistas sobre la fecha concreta, pero es probable que llegue después de la edición en color rojo que se filtró hace unos dí­as. También cabe la posibilidad de que ambos terminales lleguen como parte de alguna edición limitada o en exclusiva con un operador concreto. Cuando los HTC One M8 en rojo y rosa lleguen al mercado habrá un total de cinco colores, pero no hay que descartar que aparezcan otros nuevos más adelante.

El HTC One M8 es, sin duda, uno de los smartphones Android más completos del momento. Su perfil técnico es muy avanzado, pero además incluye bastantes funciones de software que definen su experiencia de uso, como por ejemplo el control por movimientos que se estrena con la interfaz HTC Sense 6.0. También tiene el widget HTC BlinkFeed, que ahora permite añadir más fuentes de noticias. El terminal tiene una pantalla FullHD con diagonal de cinco pulgadas, procesador Snapdragon 801 y una cámara Ultrapixel con doble lente para poder capturar información sobre la profundidad de las imágenes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.