Samsung Tab 01

Samsung podrí­a estar trabajando en una nueva lí­nea de tabletas. Se tratarí­a de la Samsung Galaxy Tab S, una colección de dispositivos que ha sido revelada por el medio especializado Sammobile. Al parecer, la primera serie de tabletas de la Samsung Galaxy Tab S llegarí­a en dos modelos distintos con pantallas AMOLED de 10,5 y 8,4 pulgadas. Después de haber presentado su Samsung Galaxy Tab 7,7, el primer tablet del mundo que cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus, Samsung ya se encuentra preparada para dar a conocer dos nuevas tabletas equipadas con la misma tecnologí­a. Además, según informa este mismo medio, los flamantes modelos Samsung Galaxy Tab S incorporarí­an una caracterí­stica de lo más innovadora: el sensor de huellas digitales que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S5 y que en este caso, estará integrado en el sistema de botones.

Se espera que el sensor de huellas dactilares que llevarán estos equipos pueda cumplir con todas las funciones que se le han asociado hasta ahora: desbloquear la pantalla a través de la huella digital, realizar pagos a través de PayPal o incluso identificarse en las principales aplicaciones de Samsung.

samsung

Pero esto no es todo lo que sabemos sobre estos equipos de futuro. Es muy posible que en el apartado del hardware, podamos contar con un procesador Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos, compuesto por un par de de procesadores de cuatro núcleos cada uno, Cortex-A15 y Cortex A7, que funcionan a través de una tarjeta gráfica (GPU) Mali T628 de seis núcleos. Estos chips, indispensables para el funcionamiento de cualquier dispositivo, combinarí­an su potencial con 3 GB de memoria RAM. Esto garantizará un rendimiento correcto a la hora de disfrutar de las principales aplicaciones, pero también en el momento de poner en marcha cualquier videojuego o aplicación con altas cargas de gráficos. Pero también tenemos datos sobre la cámara fotográfica. Se espera que, como ocurre con la mayorí­a de tabletas de gama alta, estos tablets puedan incorporar un sensor de ocho megapí­xeles para la cámara trasera que serí­a capaz de tomar buenas fotos y ví­deos a 1080p. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, tendrí­a sensores de 2,1 megapí­xeles, ideal para hacer autorretratos y videollamadas.

En cuanto al diseño, podemos indicar que las nuevas tabletas de Samsung serí­an similares a las Samsung Galaxy Tab 4, aunque algo más delgadas y fáciles de sujetar. De hecho, la parte posterior del equipo estarí­a completamente adaptada al diseño del Samsung Galaxy S5, con una superficie perforada que se ajusta mejor a la mano que cualquier otro diseño completamente liso. Es muy probable que pueda llegar en dos colores distintos: blanco y gris.

Según ha revelado Sammobile, los dos equipos de Samsung se presentarán en distintas variantes de WiFi y LTE. A estas informaciones tenemos que añadir los análisis AnTuTu que ya se han podido realizar y que revelan un funcionamiento óptimo de los equipos. Seguiremos atentos para informarte de todas las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.