LG G2 mini 01

Se llama LG G2 mini y es uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana LG. Se trata de un smartphone con unas dimensiones algo más discretas que las del LG G2 original, lo que repercute de manera directa en el tamaño de la pantalla, pero no en las funciones avanzadas que consigue integrar igualmente el equipo. Desde este mismo mes de abril, el dispositivo se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone. Podrán conseguirlo por cero euros todos aquellos clientes que accedan a esta compañí­a a través de una portabilidad y eligiendo cualquiera de las tarifas RED, especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tengan previsto realizar un consumo mediano o elevado. Integran mensajes y llamadas ilimitadas y entre 600 MB y 4 GB de Internet para navegar cómodamente. Su precio está entre los 36 y los 60 euros mensuales, aunque los clientes que accedan a través de esta modalidad podrán beneficiarse de un descuento del 25% en la tarifa durante los seis primeros meses, desde la formalización del contrato.

LG G2 mini 02

Dentro del misma ví­a de portabilidad, es posible que los usuarios tengan que abonar entre 90 y 130 euros, en el caso de que elijan las tarifas SmartBase, cuyo precio puede oscilar entre los 17 y los 31 euros mensuales. En todos los casos, eso sí­, será necesario que cumplan con un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa.

¿Y qué pasa con los clientes que decidan acceder a Vodafone a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo? En este caso, y con cualquiera de las dos modalidades, el LG G2 mini les saldrá por cantidades que pueden variar entre los 70 y los 230 euros mensuales, dependiendo de la tarifa que elijan finalmente. A todo esto, tenemos que indicar que todos los precios que aquí­ informamos llevan el IVA (21%) incluido.

Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta se llevarán al bolsillo un terminal compacto pero sofisticado, dotado con las mejores prestaciones que podí­amos encontrar en el catálogo de LG. Hablamos de un dispositivo con unas dimensiones de 129,6 x 66 x 9,8 milí­metros y un peso de 121 gramos (con la baterí­a incluida). La pantalla, multitáctil ya capacitiva, tiene unas dimensiones de 4,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 960 x 540 pí­xeles, lo que configura una densidad resultante de 234 puntos por pulgada (ppp). El procesador, corazón de todo equipo, funciona a través de una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina con una memoria RAM de 1 GB y con 8 GB de espacio para almacenar todo tipo de contenidos.

En el apartado de la conectividad, podemos decir que se lleva bien con redes 4G/LTE, 3G/HSDPA y con las tecnologí­as inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. También dispone de GPS con soporte aGPS, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la navegación GPS en sus rutas en coche o incluso a pie. La cámara fotográfica principal cuenta con un sensor de 8 megapí­xeles, caracterí­stica que junto al Flash LED nos ayudará a obtener imágenes en una calidad notable. Finalmente, la baterí­a (2.400 miliamperios) podrí­a ofrecernos una autonomí­a de 642 horas en espera y alrededor de 17 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.