Acer Predator GN246HL

Acer ha presentado un nuevo monitor orientado de manera especí­fica a los jugones y a los usuarios multimedia que quieran un rendimiento muy alto en pelí­culas y juegos. El Acer Predator GN246HL es un equipo de 24 pulgadas que destaca sobre todo por una potente frecuencia de 144 Hz y un tiempo de respuesta de apenas un milisegundo, que nos permitirá obtener un rendimiento muy fluido en las escenas de acción tanto en el campo del cine como el entretenimiento a través de juegos. Además, esta preparado para mostrar imágenes en 3D con las que conseguir una experiencia más rica y envolvente. El nuevo Acer Predator GN246HL llegará a nuestro paí­s a partir del mes de junio a un precio de 300 euros. Te contamos todos los detalles.

Este monitor de Acer apuesta por un tamaño de 24 pulgadas y una resolución Full HD. Pero los grandes argumentos de este monitor están en su frecuencia de 144 Hz con el que conseguiremos una buena profundidad, y en su tiempo de respuesta, que alcanza una cifra de apenas 1 milisegundo. Esto significa que podremos lograr unas imágenes muy fluidas a la hora de visualizar ví­deos y juegos, sobre todo en aquellas escenas en las que se produzca mucho movimiento como por ejemplo en los shooters en primera persona. De esta forma, se evitan los molestos efectos que ocurren a menudo en monitores tradicionales cuando movemos rápido la vista del personaje.

Acer Predator GN246HL

Otro de los puntos que ha querido destacar la compañí­a taiwanesa es el tratamiento de la funcionalidad 3D en este monitor. Y es que el Acer Predator GN246HL incorpora compatibilidad con las tecnologí­as NVIDIA 3D Lightboost y NVIDIA 3D Vision 2. Según Acer, el uso de estas tecnologí­as en su monitor servirá para que disfrutemos de imágenes en tres dimensiones que pueden ser hasta el doble de brillantes que otras soluciones del mercado. Además, gracias a esa mejor gestión del brillo también se facilita que podamos comprar más de un par de gafas y jugar junto a otro amigo en el Predator.

Además de estas tecnologí­as, Acer ha querido crear un monitor que destaque desde el primer momento cuando lo veamos en el escritorio. Este equipo de 24 pulgadas utiliza una peana en forma de aspa con los lados interiores en un llamativo color naranja y unos bordes afilados para generar una sensación más agresiva y moderna, que case con su funcionalidad de servir de una herramienta para los más jugones. Sin duda, una propuesta a tener en cuenta para los usuarios que quieran disfrutar al máximo de juegos y pelí­culas en tres dimensiones, un campo que al principio pasó sin pena ni gloria pero que poco a poco está encontrando su mercado gracias a su desarrollo en el ámbito de los juegos. Para comenzar a ver el Acer Predator GN246HL en las tiendas españolas tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio. Su precio de salida se situará en los 300 euros, un precio medio que lo sitúa como una alternativa interesante para los jugadores avezados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.